SolucionadoSolucionado

Revisar inyección

Renault Megane 2009 comfort 1.6 4 ptas 190000 kms
Hola buen día a todos.
Les comento lo siguiente: hace como un mes aproximadamente le puse aceite ya que le faltaba poco y por error le cayo poco al sensor MAP (digo que es ese sensor ya que así lo mencionó wilman en otro problema, esta en la parte de arriba del deposito del aceite, a la izquierda de la primer bujía de izquierda a derecha viendo el carro de frente), en ese momento no lo limpie porque traía prisa, pero después me empezó a marcar anomalía de polución y poco después el mensaje revisar inyección, no se si sea correspondiente al aceite que le quedo, ya que la semana pasada, desconecte el cable lo soplete y le puse liquido para limpieza de circuitos electrónicos y sigue el problema, solo que hay días que se apaga o a veces esta intermitente como si algo hiciera mal contacto, no he perdido potencia o he tenido falla alguna, anteriormente le quitaron el mensaje con scanner y volvió a aparecer. Ya le cambie el filtro de aire y bujías. Agradezco su tiempo y soluciones.
rosiles de México hace 9 años  
RO
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según rosiles)
rosiles de México hace 8 años
El problema lo corregí, realizando la limpieza fondo del conector con el liquido dielectrico y buena sopleteada. Saludos.

Problemas relacionados

 Megane 2009 GT
Desde hace un par de meses me envía este mensaje repentinamente, lo afine y sigue con la falla, pierde potencia en cuanto manda el mensaje, si lo apago y enciendo en un par de ocasiones se le quita, y… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Megane 2004 2.0l Man Gasolina Autentique
Hola tengo una falla con Mégane 2.0. No prende ningún testigo de falla de sensor , el scanner arroja sin código de fallas , no puedo leer los sensores me dice no soportado por el coche , en frío jala… 
 Megane 2008 4 puertas motor 1.6 16 valvulas
Hola, mí problema es que no enciende mí Mégane y aparece mensaje que dice revisar inyección, alguien puede darme recomendaciones? A alguien más le pasó? y si es así, como lo solucionó? Es un Mégane 2… 
1 respuesta
 Fluence 2011 Dynamique
Buenas tardes tengo un fluence 2011 y desde hace unas semanas me ha estado dando problemas por que me enciende el testigo del check y me arroja el mensaje de revisar la inyeccion y si me detengo el ca… 
1 respuesta
 Scenic 2003 1.6 16v gasolina
Hola amigos tengo un problema que en las mañanas cuando enciendo el coche siempre a la primera se apaga. Luego vuelvo a encender y enciende pero con error revisar inyección y revoluciones entre 1500 y… 
1 respuesta
 Clio 2007 Euro clio
Buen dia alguien podria ayudarme??? Tengo un euro clio 2007. El problema q presenta es q el auto se acelera sin pisar el acelerador. En el tablero aparece revisar inyeccion y anomalia depolucion. Ya l… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!