Revisar Inyeccion y caja de Cambios

Renault Fluence 2011 Dynamique  68000 kms
Buenas tardes tengo un fluence 2011 y desde hace unas semanas me ha estado dando problemas por que me enciende el testigo del check y me arroja el mensaje de revisar la inyeccion y si me detengo el carro se tironea
Y al mismo tiempo me manda un mensaje de revisar caja de cambios me comentaban que podia ser el catalizador... generalmente usamos gasolina premium solamente en 2 ocasiones le eche de otra gasolina pero no se si esto pudo haber afectado tanto.
Andres Mac de México hace 8 años  
AN
3 casos 
camilo gomez de Colombia hace 2 años
Lo pudiste solucionar? como lo hiciste por favor?

Problemas relacionados

 Fluence 2011 Motor 2.0
Al ir circulando se prendió del testigo de la llave y salió mensaje de revisar caja y después revisar inyección, me estacione lo apague y prendí y se apagó el testigo y mensaje, que debo hacer?
1 respuesta
 Fluence 2011 4 puertas, full, 2.0L
Hola @William Ruiz he visto tu mensaje que dice que tuviste problema con tu Fluence saliendo mensaje de Riesgo de Ruptura de Motor, Revisar la Inyección y Revisar la Caja de Cambios, además de que ya… 
1 respuesta
 Fluence 2016
Tengo un Renault Fluence, el auto se paró y me sale revisar la inyección y no arranca. Alguien sabe qué puede ser?
7 respuestas
 Megane 2008 4 puertas motor 1.6 16 valvulas
Hola, mí problema es que no enciende mí Mégane y aparece mensaje que dice revisar inyección, alguien puede darme recomendaciones? A alguien más le pasó? y si es así, como lo solucionó? Es un Mégane 2… 
1 respuesta
 Megane 2009 GT
Desde hace un par de meses me envía este mensaje repentinamente, lo afine y sigue con la falla, pierde potencia en cuanto manda el mensaje, si lo apago y enciendo en un par de ocasiones se le quita, y… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Megane 2005 Sedan II
Hace días me mandó el mensaje de REVISAR CAJA DE CAMBIOS al ir en carretera entre 70 a 80 kilómetros. Apagandolo se quita el mensaje pero al vorvel a correr en pendientes a los kilómetros que menciono… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar