Mégane 2 revisar inyección

Renault Megane 2004 2.0l Man Gasolina Autentique  240000 kms
Hola tengo una falla con Mégane 2.0. No prende ningún testigo de falla de sensor , el scanner arroja sin código de fallas , no puedo leer los sensores me dice no soportado por el coche , en frío jala bien ,ya caliente solo acelera a 2500 rpm ,lo apagó y solo unos cuantos segundos corre y de ahí el mensaje de revisar inyección ,
Angel de México hace 2 meses  
AN
1 caso 

Problemas relacionados

 Megane 2004 4
Cada tres por dos me sale el fallo de revisar inyección y no se quita hasta que lo llevo al taller y me lo eliminan el fallo. Mientras está en revisar inyección cuesta mucho arrancar en frío echando m… 
2 respuestas
 Megane 2007 4 puertas 2.0 16v luxe, tarjetero"
Hola, buenas tardes, tengo el problema, de que de vez en cuando, me aparece en la pantalla de el tablero, "revisar Inyección", tanto en frio, como en caliente. La falla comienza fallando en ralenti, b… 
 Megane 2006 1.6 Megane 2
Fallo de revisar inyección , perdida de potencia no pasa de 30000 mil revoluciones, y lo mas raro es que todo esta bien según el scanner , y solo me aparece cuando el auto esta caliente, cuando esta f… 
1 respuesta
 Fluence 2015 5 puerta ,Intermedia,motor 2.0
Me sale revisar la inyección luego prendo y se apaga de la nada o avanza a 60 y como que se quiere apagar
2 respuestas
 Fluence 2011 Motor 2.0
Al ir circulando se prendió del testigo de la llave y salió mensaje de revisar caja y después revisar inyección, me estacione lo apague y prendí y se apagó el testigo y mensaje, que debo hacer?
1 respuesta
 Fluence 2012 Dinamique 2.0
Al circular salta falla en el tablero REVISAR INYECCION y el motor no anda bien, esta como con mucho combustible. Detengo el motor y a los 5 minutos doy arranque y enciende en forma normal sin falla.… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar