Arranca y se para en frio

Renault Megane 2007 sedan 1.6  165000 kms
Hace una semanas que mi megane comenzo con esta falla extraña, al encenderlo en frio parte el motor sin problemas pero a los segundos se cae en revoluciones y se detiene, se intentan las partidas, vuelva a partir y se para y asi sucesivamente, si lo acelero sobre 2000 rpm no se detiene si le suelto el pedal se detiene y asi hasta que se caliente sobre el primer cuarto del marcador de temperatura, entonces ahi las revoluciones ya no caen y se mantiene, aunque al acelerarlo lo hace como se fuera en 3 cilindros hasta pasar las 2000 rpm y ahi no hay problemas, en ruta sin problemas, no se calienta demas y tampoco se dispara el consumo, tiene buena respuesta en aceleraciones y todo tal cual y normal como siempre...pero lo dejo mas de 2 horas tranquilo y vamos con el mismo problema...
Que podra ser? ya le cambie sensor de cigueñal y de arbol de levas...sera el sensor de la temperatura del agua, bobinas o quizas bujias que al calentarse ya no den problemas?

Ayuda por favor...
Patricio de Chile hace 9 años  
PA
12 casos 
Alex de Perú hace 7 años
Brother lo solucionaste?
Carlos de Argentina hace 6 años
Tengo esacta mente el mismo problema alguien descubrio la falla???
Patricio de Chile hace 6 años
Hola, bueno...fue solucionado hace bastante tiempo...comparto la solución...el problema porlomenos en mi caso fue que válvula que gobierna la polea decaladora, estaba funcionando mal y tenía suciedad, entonces no pasaba aceite al parecer. Por curiosidad y luego de probar de todo la saque y tenía pequeños restos plásticos, quizás algún o’ring o que se yo, la limpie y listo...problema solucionado...al pasar una semana ocurrió lo mismo, la vuelvo a sacar y nuevamente tenía suciedad, otra vez limpie y solucionado, limpie el carte completo para que no pasara nuevamente y así han pasado 3 años sin problemas
Carlos de Argentina hace 6 años
Pregunto donde se uvica la válvula decaladora??? Gracias...
JMA2021 de Argentina hace 2 años
Pasas una foto y descripción del lugar de donde esta esa válvula que decís por favor?
Soy de Argentina... quizás los nombres de algunos accesorios se llamen distinto en otros países... Gracias desde ya
Adrian de Argentina hace 5 años
Hola a todos tengo un megan 1 motor k7m le cambie el bulbo del medidor de temperatura y ahora se me enciende la luz roja de la temperatura del tablero
Alguien sabe que puede ser y como. Solucionarlo
JMA2021 de Argentina hace 2 años
Solucionaste? Que era?
Paola Garzón de Colombia hace 3 meses
Buen día, tengo un Megane 1, ayer me di cuenta que la aguja de la temperatura no sube a la mitad como antes, sino que se queda abajo, como si no funcionara, es normal o que se hace en estos casos.

Problemas relacionados

 Megane 2000 4 puertas 1.6, 16 valvulas
El problemas surgio despues que les cambiaron las valvulas de escape y los ejes del leva... el auto arranca y luego comienza a bajar las revoluciones del del auto y llega a cero y se detiene... Pero s… 
5 respuestas
 Megane 2007
Hola, ya hace un par de semanas mi Mégane no enciende cuando hace frío. Le pulso el botón de start e intenta arrancar, pero aún intentándolo varias veces no consigue poner en marcha en motor? Que debo… 
 Megane 2002 megane 1 1.9 century
La luz de los calentadores se apaga muy pronto y no calienta lo suficiente sustitui lo 4 calentadores y sigue y gualjj
 Partner 2000 furgon 1.9 dw8
Le cuesta arrancar en frio ,una vez que arranca funciona perfecto en motor caliente se detiene la marchase y se quiere poner nuevamente en marcha y nada. Solo tiene que esperar aprox.5 minuto. Para ar… 
5 respuestas
 L200 2008 Dakar full automática
Hola tengo una Dakar automática 2008 el problema que tiene es en frío...parte normal y luego baja deapoco las RPM y se detiene...tengo que hacelerar hasta que toma temperatura y se normaliza...le camb… 
2 respuestas
 Optra 2011 Sedan 1.6 ls mt full
El problema que tengo es que cuando esta frio demora en llegar la señal ala bobina pero cuando esta caliente ya normal arranca el detalle solo es cuando el motor esta frio ya la computadora lo probé e… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
Enviar respuestaCancelar