Prende y se apaga , al acelerar no tiene potencia cuando se logra pren

Renault Megane 2000 4 puertas full equipo 1.6 16 válvulas motor k4m 149608 kms
Buenos días
Mi Renault megane prende y se apaga de una vez, cuando lo logró prender no tienen potencia y al parar en un semáforo o al girar el volante al tope también se para. Cuando prendo luces y aire acondicionado o el radio también Se apaga. Se revisaron los sensores tps sonda lambda y están bien se le cambiaron la válvula iac y sensor map se le revisaron todos los fusiles y están bien los relees se pusieron nuevos y se cambiaron también los orrines del cuerpo de aceleración y del múltiple de admisión no le quedaron fugas de vacío y nada que doy con el problema les agradezco sus aportes ya que el carro es muy bueno y no quiero salir de el. Gracias de antemano.
Wilson Ortiz de Colombia hace 4 años  
WI
2 casos 
Gustavo A. de Argentina hace 4 años
Todo apunta a un problema de cable de Masa, que también afecta a la computadora del motor. Chequea los cables del arnés puede que haya un roce y se provoca o un cortocircuito leve o un falso contacto en un cable principal de Masa
Wilson Ortiz de Colombia hace 4 años
Se certificaron las masas y las señales de la ecu entradas y salidas y todo está bien las bobinas y bujias están nuevas y dando pulsos ya estoy por aceptar que es el empaque de culata solo espero que no sea tan caro el cambio y que la culata no este picada o doblada

Problemas relacionados

 Megane 2002 Classic
Hola el carro no sostiene las rpm suben y bajan y de un momento a otro se apaga eso siempre en neutra. Se le ha cambiado : bobinas,bujias,tps, iac,orrines,empaque de cuerpo de aceleración.se lavaron i… 
 SolucionadoSolucionado22 respuestas
 Megane 2007 Luxe
Me falla el auto en baja como en 3 cilindros ya se le cambio inyectores, bujías, bobinas, sensor map,se iso limpieza del cuerpo de aceleración y se cambió sonda lambda y sigue igual el mecánico cuando… 
 Megane 1998 2.0 16 v
Buenas! Tengo un Renault megane rxe 2.0 16 válvulas del 1998. Hace unos días me prendió una luz en el tablero como se ve en la imagen. Le doy arranque, prende y se apaga al instante. Tengo que estar u… 
2 respuestas
 Yaris 2000 Motor 1.3
Buenas , mi toyota se acelera al poco tiempo de encender el motor, ya le cambie el cuerpo de aceleración, sensores tps y la valvula iac, igual sigue el problema, ya se escaneo y no le salto ningún pro… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Qubo 2014 Furgoneta
Quiero saber que puede ser, ya y le cambiaron el map, la sonda Lambda, bujías y le limpiaron los inyectores.
2 respuestas
 Blazer 1998 4.5
Ya le cambie la pila, revise los fusiles, los rele Probé con otra bobina, regulador sensor de cigueñal... lleva 6 días así Hoy llegué y le di a prender y prendió, la apague 7 le costó prender pero pre… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar