Recalentamiento perdida de liquido refrigerante

Renault Megane 2004  182000 kms
Buenas noches soy nuevo en este foro pero quisiera que por favor me ayudaran con mi carro; tengo un megane 1.4 modelo 2004 classic hoy se empezo a subir la aguja de la temperatura lo lleve al mecanico y le cambiaron el termostato y la base hasta ahi todo perfecto pero cuando sali y ande como 15 minutos empezó como a quedarse el carro y trato de apagarse,en primera y segunda se quedaba mas ya en tercera como que soltaba mas pare revise el tanque y el liquido refrigerante estaba por debajo del minimo pero no habian fugas y la aguja no mostraba recalentamiento estaba casi en la mitad como debe estar, el mecanico me dice que puede ser el empaque de culata pero no entiendo por que,alguien me puede ayudar? les agradezco mucho.
rolo de Colombia hace 6 años  
RO
2 casos 
albertomendoza de Colombia hace 6 añosContactar profesional
Es probable que fallaran en la purga y el sistema se quedo sin refrigerante... hay que purgar bien, y hacer una prueba de fugas al sistema de refrigeracion , o una prueba de fugas en cilindros te dice si el empaque de culata se averio...
rolo de Colombia hace 6 años
Buena noche albertomendoza muchas gracias por tu ayuda te cuento que todos estos dias habia trabajado bien el carro no se le baja el liquido refrigerante pero hoy la aguja empezo a marcar que se sube la temperatura hasta la ultima linea antes de las que estan bien unidas,que pena la descripcion,y se sube y se baja la aguja obviamente pq se prende el ventilador pero me parece que esta trabajando como muy caliente o sera que asi funcionan estos carros?
albertomendoza de Colombia hace 6 años
Consigue un termometro y verificas la temperatura de disparo del ventilador...
josin de España hace 6 años
Pues por lo que dices en parado calienta y en marcha no son los electroventiladores que no saltan por que tendrás fundido el fusible o mal el sensor de tempetatura
Giova de Chile hace 6 años
Buenos dias lo nuestro es un megane 2007 tenia fuga de agua hasta que mi hijo lo saco no sabiendo q primero habia q cambiarle ese detalle...y no se le calento saliendo humo y quedo parado...luego con una grua lo trajeron y lleva mas de 2dias y no prende esta como muerto no se q hacer
albertomendoza de Colombia hace 6 años
Busca un buen taller , bien referenciado ( se nota que no tienes mucha idea de mecanica ). . .
NNDIS de Ecuador hace 5 años
Por eso la gente te pide ayuda, que te importa a ti si se sabe o no de mecánica, lo que importa en el foro es que le des respuestas respetuosas...
albertomendoza de Colombia hace 5 años
UD.suguiere que le recomiende al cliente que siga haciendo tonterías ? Mi consejo le ahorrará dinero y tiempo...eso se llama una buena ASESORÍA ! Eso hace un mecánico PROFESIONAL ! Y ud. debería se más listo , esa consulta y respuesta tiene más de un año ! Despierte !
Rajorbe de España hace 4 años
Hola buenas tengo un Renault megane 4 y quería saber cómo mirar el nivel del líquido refrigerante y si no tuviera cual tendría que echarle gracias

Problemas relacionados

 Megane 2006 Classic
Hola. Tengo un Megane Classic 2006. Que me está consumiendo mucho refrigerante.
Lo dejo al max y el mismo día lo baja el nive mínimo
Revise el tanque u no tiene. Fuga...
Que podrá ser ??
1 respuesta
 Megane 2008 4 puertas 1,6 Dinamic
Buen día, tengo un megane 2008 dinámic, me está consumiendo el líquido refrigerante y cada semana lo subo al nivel máximo pero también baja al mínimo a la semana siguiente, he notado que la aguja indi… 
 Megane 2004 1.4
Tengo un Reanult megane modelo 2004, es normal en este carro por el modelo estar revisandole el liquido refrigerante al tarro donde esta el liquido refrigerante? pregunte al mecánico porque le note qu… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Optra 2007
Buenas noches el vehiculo pierde el liquido refrigerante ya se le cambio el empaque de culata se le cambio el termostato pero aun pierde el liquido no lo bota ni x la tapa tampoco se ve la fuga solo s… 
3 respuestas
 Twingo 2002 Dinamic
Hola a todos, en dias pasados mi vehiculo se recalentó en un viaje. Desde hace varios dias, he notado que el liquido refrigerante baja su nivel rapidamente hasta el punto de quedarse sin nada. No he v… 
2 respuestas
 Escape 2007
Buenas noches mi camioneta esta perdiendo el líquido de refrigerante... que puede ser?? No aumenta la temperatura en la aguja, sin embargo pierde todo. El líquido... En lugar de refrigerante puedo po… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!