Golpea como si fuera gasolero

Renault Megane 2005  180000 kms
Tengo una cenic 2.0 nafta, empezó con un golpe como si fueran los botadores hidráulicos, se los cambie, y siguió igual, entonces saque la tapa se sepillo y se le hicieron también las válvulas , yyy, siguió el golpe, se saco el motor se rectificó el cigüeñal, se pusieron los 4 pistones nuevos, y todos los metales de cigüeñal, y bomba de aceite nueva, el mecánico confiado esta vez arma, yyy, pone en marcha y golpea, sigue igual, por supuesto el mecánico renuncio a mi auto. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Mario de Argentina hace 8 años  
MA
5 casos 
david de Venezuela hace 8 años
Me paso igual y era el juego de las levas en la tapa, el desgaste de las mismas
Marto de Uruguay hace 8 años
Si suena muy ruidoso, como gasolero, puede ser el engranaje de la distribución variable. Va en el conjunto con la correa de goma de la distribución. Yo lo tuve que cambiar, es salado.
Marto de Uruguay hace 8 años
Cambié el engranaje, Retenes de guía de valvulas, correas y tensores, juntas y bomba de agua de paso porque ya tenía muchos km. ahora suena como debe. Santo remedio.
cristian de Argentina hace 8 años
Hola disculpa la consulta tengo una scenic 2003 f4r síntoma ruido a gasolero cuando regula y tira aceite por el reten del árbol de levas sera lo mismo. Recibo sugerencias gracias
Marto de Uruguay hace 8 años
Mirá, es muy probable, el mío parecía que se iba a desarmar del ruido que hacía, cuando desarmó el mecánico estaba impecable adentro, botadores no eran, aros y cilindros 10puntos, pero hacía mucho ruido a gasolero, cambiando el engranaje de la distribución variable (que es caro) se solucionó. Ese engranaje se comanda desde un sensor de presión de aceite en la tapa de cilindro al cual se le cambió la junta de goma.
Aparte ya que desarmó, cambié bomba de agua, juntas, retenes y lo que pude para no tener que desarmar más tarde. Pero en mi F4R era eso 100% seguro. Ahora no hace ningún ruido raro.
cristian de Argentina hace 8 años
Gracias por tu respuesta ahora la pare y voy a empezar con la distribution y revisar el engranaje.
Despise les comento como me fue saludos!
Marto de Uruguay hace 8 años
Me alegro que te haya sido útil, contame como te fue, saludos.
[email protected] de Argentina hace 5 años
Hola tengo un megane fase 2...16 v...me dijeron que era los contadores NADA QUE VER EL RUIDO SIGUE...COMO GASOLERO...ME PODES GUIAR Y DECIR QUE PUEDE SER ???
Marto de Uruguay hace 5 años
El engranaje de la distribución variable.
Ricardo de Argentina hace 2 años
Se puede poner una reforma que conseguís en Mercado Libre, es un engranaje fijo, sellas la punta de la leva con un orring y el tornillo hueco también sellas con un tornillo de 5mm y arandela de cobre, aunque si conseguís el mismo tornillo solido mejor, pero es casi imposible conseguirlo... Yo o noto perdida de potencia, al contrario en baja tiene mas reacción que antes...
Ricardo de Argentina hace 2 años
Es el engranaje variaable de la distribucion, el original defasador $110.000 el que puse yo alternativo fijo $5.000 quedó impecable, incluso con mas reacción en baja...
Enviar respuestaCancelar