Problemas de Se quemó el conector

Problemas más específicos:

Problemas destacados

Caja de fusifles

Peugeot Boxer 2009 cargo 283000 kms
La caja de fusibles exterior tiene unos conectores quemados y necesito reponerla, busco una usada en buen estado
1
2
3
4
Eduardo Sandoval de México hace 5 años  
ED
1 caso 

Caja reles referencia 1349948080

Peugeot Boxer 2007 Furgón 22  15000 kms
Se me a quemado caja reles y un conector no se la posición de los cables conector alargado negro
Luis de España hace 8 años  
LU
2 casos 

Se quemó el conector en otros modelos

Se quemo el conector de cables del pare neutro SolucionadoSolucionado

Daewoo Tacuma 2002 motor 2.0 20000 kms
Se desintegro el conector de cables que van de la caja al pare neutro, mande a lavar el motor y me imagino que con el chorro a presion ocaciono la salida de los cables del conector, fui a un taller mecanico pero no saben la secuencia de los cables, me dicen que compre un conector universal de 9 contactos. Me podria orientar en cuanto a la secuencia de los cables, el conector del pare neutro tiene dos filas de pines uno de 4 y otro de cinco
Ivan de Venezuela hace 9 años  
IV
8 casos 
fred mend de Venezuela hace 8 años
Saludo. Hace aprox, mi carro tuvo problemas con el comput del motor. Como mi carro estaba parado por falta de ese aparato, un amigo electromecanico vino a mi casa a copiar los colores de los cables con un enchufe para solucionarle ese mismo problema a un cliente suyo. Tomo un enchufe y colocarle unos pedazos de tirro para colocarle los nombre de los colores y luego asi me dijo despues que le habia solucionado ese problema. Creo que esa puede ser una solucion. Chao
El gusano de Venezuela hace 8 años
El conector del pare neutro de mi tacuma tambien se desintegro si alguno sabe la secuencia de los cables por favor escribir a este numero 04145592811 o si alguno tiene la foto del conector original enviarla por whasatp porque consegui uno de optra pero no son los mismos colores.
Solucionado
Mejor respuesta (según Ivan)
electroauto de Venezuela hace 8 años
Hola soy electricista te lo conecto yo mismo... este es mi numero telefonico 04149436182
Urdaneta de Venezuela hace 6 años
Como puedo ver las fotos? Gracias.
quintal de Venezuela hace 7 años
Amigo buen dia tengo un optra 2007 en estos dia me prendio la luz del hold (titilando) y cuando cambie hacia retoceso golpeo la caja que sera eso pare neutro
Amanda solano de Venezuela hace 3 años
Ime pueden decir de cuánto pines tiene el conector de pare neutro
Guillermo Aguilar de Venezuela hace 2 años
Hermano tengo el mismo problema como solucionaste???
Ivan de Venezuela hace 2 años
En vista de que no consegui el ramal de caja nuevo en el pais, decidi vender la camioneta con ese desperfecto
Comentar

Me quema el enchufe que está debajo de el distribuidor SolucionadoSolucionado

Ford Ranger 1985 2 210000 kms
Mi ranger modelo 85 me está quemando el el enchufe de admisión o algo así el que está debajo de el distribuidor
Sergio de México hace 4 años  
SE
7 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Sergio)
Sergio de México hace 4 años
Resuelto Catalina traía un pequeño corto y me estaba quemando esa pieza
Gerardo reyes retana de México hace 4 años
Tengo una ford ranger 86 le doy marcha y no arranca lé cheque las bujias estan sucias. Los cables ya tiene tiempo q no los eh cambiado le doy marcha y hecha explosiones pero no arranca. Se me descargaron uno de los buzos. Q debo cambiar para q arranque. Para q cargen los buzos otra vez. Y trbaje bien la maquina. Gracias a sus comentarios q me puedan ayudar.
[email protected] de México hace un año
Tengo una for rranger 89 6 cilindros 2.9 me falla de una bujía la 6 se ascucha el motor con falla le quitó el cable de la bujía 6 y el motor se acomoda
Comentar

Se quemo el conector del sensor del árbol de eleva y no se la posición

Hyundai Accent 2004 4 puerta  120000 kms
Se quemo el conector del sensor del árbol de eleva y no se a hora la posición como van los tres cables son rojo, negro, amarillo con una ralla negra si alguien me puede ayudar.
David Lopez de Puerto Rico hace 6 años  
DA
2 casos 
willie de Venezuela hace 5 años
Amigo el mio va así negro a la izquierda, blanco en el centro y rojo a la derecha, hyundai accent 2006 1.5 Ls
Ivarcedeño de Ecuador hace 4 meses
Como van conectados los cables del sensor de varias de leva del hyundai accent 1998
Ivarcedeño de Ecuador hace 4 meses
Perdón barra de leva
Jasmi leal de Venezuela hace 3 meses
Hola buenas tarde se se m regaron los cables del sensor de leva y no se su posicionde hyundai verna 2002 1.6
Comentar

Se le quemo el estator al alternador. Diodera con conectores quemados

Chevrolet Optra 2007 LIMITED  230000 kms
Hola Amigos, de antemano agradecido por quien me pueda orientar. Mi optra limited tapa negra 2007 tiene 230.000 kms. Hace 7 meses se le daño el alternador original de fabrica que ya habia tenido problemas con y decidi comprarle uno nuevo tipo genérico marca china. Se veia bien. La semana pasada el carro empezo a hacer un zumbido fuerte a medida que aceleraba y con bote de humo. Al encender el limpiaparabrisas (con el motor encendido lo hacia muy lentamente). Decidi llevar el carro en grua a mi taller de confianza y al revisar encontraron que la falla provenía del alternador. Este tiene el esta… Leer completa
1
VMGD de Venezuela hace 6 años  
VM
1 caso 
albertomendoza de Colombia hace 6 añosContactar profesional
Trata de poner el alternador original ! y de paso que un buen electrico verifique el correcto funcionamiento...
VMGD de Venezuela hace 6 años
Agradecido por su sugerencia estimado Alberto.
albertomendoza de Colombia hace 6 años
Se consiguen en el mercado segundas en perfecto estado...donde venden vehiculos siniestrados , los saldos de aseguradoras...
VMGD de Venezuela hace 6 años
Ya resolvi comprando otro alternador Made in Korea. Quizás arme el dañado con piezas de repuestos para tenerlo en caso de emergencia
VMGD de Venezuela hace 6 años
El carro tenía el diodo del testigo de falla de batería del tablero quemado. Por eso no encendía. El electricista dice que ese dispositivo funciona como excitador del alternador y que es imprescindible que este funcionando. Cómo no lo pudo sustituir le conectó un bombillo por dentro del motor para cerrar el circuito. Posible origen de la falla y quemada del alternador? Lo dejo a los expertos...
David Rincones de Venezuela hace 4 años
Amigos, estoy intentando reparar mi alternador por mi cuenta, no carga la batería y le acabo de comprar la diodera, pero al instalarla y encender el carro note que la diodera se cubrio de un polvo blanco y seguia sin cargar la beteria, ¿Me podrian decir si ese polvo blanco es normal o se daño la diodera?
Comentar

Se a quemado la ficha del cable del electroventilador

Chevrolet Cruze 2010 lt 77600 kms
Se a deretido la ficha de enparme del electroventilador del aire acondicionado la q esta en la resistencia alguien sabria decirme porque se a deretido esa ficha y si por eso deja defuncionar el aire acondicionado muchas gracia
jesus de España hace 8 años  
JE
1 respuesta 
ricardo de México hace 8 años
Hay que cambiar el arnes de conexión del ventilador ya que al no funcionar correctamente desconecta el sistema del aire acondicionado
Comentar

Conector de cable de la bomba de gasolina se quemo en uno de los pines

Daihatsu Terios 2008 Bego 95000 kms
El problema se presento de forma repentina... Sin ningún tipo de sintoma previo, un día intente encender mí vehículo y este no arranco. Bueno, el primer intento si quizo hacerlo, pero al segundo no lo hizo... Pude luego, percatarme que no escuchaba la distribución de la gasolina al momento de pasar el switch... Entoces me imagine que habia problemas en la bomba de gasolina. Procedi a verificar la bomba, destape la tapa inicial y observe que uno de los pines DEL CONECTOR de la bomba se habia quemado totalmente, incluso el pin de la misma bomba esta afectado.

Qué debo hacer:
Sustituir el conector y la bomba completa? cual sería el problema de raíz?
1
2
3
4
Buscar Ya de Venezuela hace 5 años  
BU
49 casos 
Jesus de México hace 5 meses
Me pasó lo mismo cual es el origen?
Ya voy a cambiar la bomba, que más debo hacer?
Jorge Paredes de Ecuador hace 2 meses
Buenas días disculpe que le moleste que pasa si los alambres del cable de bomba están negros afecta en algo ???
Comentar

Se me quemo uno de los conectores del sapito

Renault Clio 1995 4 puertas, motor energy 1.4 naftero 250000 kms
Hola buenas noches, tengo un clio 95 naftero energy. Hoy volviendo del laburo vi q no me andaba el electro , me empezo a tirar las luces de nafta y temperatura. Asi q lo prendi manual. Hasta q note q salia como humo donde esta el deposito de agua del limpia parabrisas. Se me quemo uno de los conectores. Cual puede ser la falla. Le hice motor y embrague nuevo al auto, cambie mangueras bomba todo. Pero no puedo dejarlo bien la verdad si podrian ayudarme
brian fernandez de Argentina hace 7 años  
BR
3 respuestas 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 7 años
Por lo que describis tu problema de humo parece electrico no?
brian fernandez de Argentina hace 7 años
La verdad no lo se. Le cambie casi todo al auto digamos. Solo quedo el bulbo de temperatura y el bidon del agua q aun no cambie
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 7 años
El bidon de agua cambialo , sale barato , eso si busca la tapa adecuada para tu motor, mira que hay varios modelos y todos tienen una valvula de alivio diferente. Cambia el bulbo de temperatura por el que va y ya descartas posibilidades, son dos cosas economicas.
Comentar

El TR que tiene puesto se quemo el conector

Hyundai Sonata 1998  198467 kms
El TR del vehiculo el conector se a chicharro por el calor los cables que viene de la caja solo tienen los terminales compre un TR pero deseo saber como van conectados o que posicion llevan espero informacion gracias saludos
marcelo de Venezuela hace 8 años  
MA
1 respuesta 
marcelo de Venezuela hace 8 años
Si ya conseguí el tr de un Accent. Necesito el sensor MAF el que regula los gases o el aire de gasolina
Comentar

Se me quemo el conector del abanico

Chevrolet Sonic 2012 4 puertas motor 1.8 100000 kms
Se me quemo el conector del abanico y se calienta rl carro, no se que lo cause ya lo pusieron directo el abanico y sigue calentandose tira toda el agua del recipiente.
1
Cesar de México hace 5 años  
CE
2 respuestas 
albertomendoza de Colombia hace 5 añosContactar profesional
Llevalo a un buen servicio... te evitaras males mas costosos !
Marco quezada de México hace 5 años
Compra el abanico completo con motor y resistencia en mercado libre en tera refacciones cuesta como 1300 te llega de un dia para otro , ami se me quemo tambien pero use terminales en lugar del conector por que no lo encontre.
Comentar

Se quema constantemente el enchufe del optico izquierdo

Chevrolet Aveo 2008 Hastbach 100000 kms
Se quema el enchufe del optico izquierdo
Luis de Chile hace 6 años  
LU
2 respuestas 
Gregori serrano de Venezuela hace 6 añosContactar profesional
Cuando se quema es falso contacto tienes que soldarlo con estaño y comprar un conector de buena calida
Alex de Chile hace 6 años
Hola el problema como el amigo anterior es contacto falso por eso te funde es plastico
Yo tenia ese problema pero cambie uno de mejor calidad enlosado y problema solucionado
Comentar
¿Problemas con un Boxer? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!