Problemas de Al encender se prende el ventilador

Problemas destacados

Prende electro ventilador constante

Peugeot 5008 2014 Allure plus 126000 kms
Hola, hace unos días que me prende el electroventilador al arrancar el vehículo, se mantiene en forma constante y se detiene a unos minutos de apagar el motor. Lo compré con 120000 kms y ahora me está pasando esto. Lo único que me queda es llevarlo a un service oficial. ¿Alguno me podrá dar alguna recomendacion? Gracias
Ignacio Zacarias de Argentina hace 5 años  
IG
8 casos 
Los Motores de Colombia hace 5 años
Revisa que no tengas fugas de refrigerante, que el termostato este funcionando correctamente y que haya buen flujo de liquido... mucha suerte!
Sstassi de Argentina hace 4 años
Hola tengo mismo inconveniente no lo pueden detectar en agencia oficial
Dario de Argentina hace un año
Pudieron solucionar? Tengo el mismo problema desde que le cambié los fluidos
Correntino2 de Argentina hace un año
Pudiste solucionar ese tema del. Electroventilador??? Como hiciste???
Correntino2 de Argentina hace un año
Hola tengo el mismo problema como lo solucionaron?
Ignacio Zacarias de Argentina hace un año
Mirá. Es una falla de la computadora. Tenés que escanearlo. El 5008 es una basura. Yo ya lo he vendido, prácticamente lo regalé. Mi recomendación es que no le pongas plata. Por mi parte es una pesadilla que quedó en el pasado.
Ignacio Zacarias de Argentina hace un año
No pierdan más dinero. Vendan esa basura
Correntino2 de Argentina hace un año
Bueno pero solucionaste porque ya le escánee y funcionó bien una día ybvolvio la falla
Ignacio Zacarias de Argentina hace un año
@Correntino2Después del escaneo me ocurrió:
Tuve que cambiar las bujías. Siguio el problema. Se pinchó un cilindro. Tuve que hacerle motor. Luego se rompió automático de encendido, previo a eso le cambié la batería. Por último entró en cortó. Tema eléctrico... Allí fué cuando lo mal vendí...
Correntino2 de Argentina hace 10 meses
Hola lo llevé a la agencia Oficial paravescaneo. Me dicen que el problema era por una fuga en la tapa de válvula. La cambié nueva y al 3er día volvió el problema del electro ventilador que no se apaga.
Ignacio Zacarias de Argentina hace 10 meses
Mi consejo es que no gastes mas dinero en ese vehiculo. A mi, me fundió...
FerCorrentino de Argentina hace 3 meses
Hola soy nuevo en el grupo. Me pasó lo mismo. Se resolvió al cambiar la rap de válvulas. Fue lo único que pudo solucionar ese inconveniente. La. Computadora ante cualquier inconveniente prende el electro en modo emergencia.
Comentar

Al encender se prende el ventilador en otros modelos

El ventilador se prende al momento de encender el vehiculo SolucionadoSolucionado

Nissan Versa 2016 Advace automático  40000 kms
Hola buenas tardes,

Tengo el problema que al encender el vehículo se enciende el electro ventilador y se mantiene encendido todo el tiempo, ya se le cambiaron los sensores de temperatura pero sigue con el problema, alguien sabe que pueda estar pasando ? alguien sabe donde se encuentran los relay de los ventiladores ?? es un versa 2016 mexicano. Gracias.
José de México hace 5 años  
JO
6 ayudas 14 casos 2 soluciones 
NelsonC de México hace 5 años
Saludos José.
Con el scanner, puede detectarse cual sería el fallo, bien en la agencia puedes llevarlo si es que el auto esta en la Garantía.

Revisa los fusibles, arriba de la batería hay una cajita abre hacia arriba, si volteas la tapa verás los nombres de los fusibles, revisa cual está fundido y haz lo propio reemplazando por el mismo amperaje.

Abre la puerta del Piloto, a un costado del tablero verás la fusilera interna, quita la tapa con cuidado, si la volteas veras los nombre de cada fusible, reemplazar si están fundidos.

Cheka si hay un cable trosado, mal contacto, o mala conexión a tierra.
Victor Alan Castillo de México hace 5 años
Tengo el mismo detalle, pudiste arreglarlo? O alguien tiene una idea de que pueda ser, gracias
NelsonC de México hace 5 años
Revisa : fusible Quemado ( o en Corto) cheka el cableado. ( Trozados).
1
zamir suarez de Estados Unidos hace un año
Revisa el rele que no tenga el contacto pegado. La otra escanea el carro que no tenga ninguna falla de sensor de temperatura de regrigerante porque si el ve que el sensor esta desconectado o malo arroja la falla la computadora y deja prendido el electroventilador.
Solucionado
Mejor respuesta (según José)
José de México hace 4 años
Se solucionó el problema, el filtro del Sistema de A/C se encontraba tapado por lo cual el clima tampoco funcionaba bien, esto hacía que el sistema se sobreprecionara y se mantuviera así, por lo cual el sensor de presión de este, le manaba la señal al ventilador para que se mantuviera prendido en alta todo el tiempo. Lo lleve con dos mecánicos y no le encontraron el problema aún con el escaner, se me ocurrió llevarlo con un especialista de A/C y el fue el que me diagnosticó y corrigió el problema.
NelsonC de México hace 4 años
Excelente, José.
Gracias por la Info.

Aprovecho la oportunidad para indicarte que el filtro del aire acondicionado debe ser cambiado cada 20 mil kms o anual. (lo primero que se cumpla).

Se encuentra ubicado abajo de la guantera. Lo compras en la agencia o en el autozone.

👍
1
2
3
4
José de México hace 4 años
Nelson gracias por el comentario, pero en este caso el filtro (Secador) al que hago mención es al del circuito del aire acondicionado, es el que se encuentra a lado del condensador, en la parte de enfrente del vano motor, el cual se encontraba tapado y como consecuencia sobre-presionaba el circuito y el sensor de presión mandaba señal para que que se mantuviera prendido todo el tiempo el ventilador a la máxima velocidad. Adjunto una imagen ilustrativa.
1
NelsonC de México hace 4 años
Gracias José. Excelente.

Gracias por la aclaración.

En mi caso, y Por igual dejo la info del filtro de cabina (antipolen). Del aire acondicionado...

Para que el mismo sea reemplazado en tiempo y forma.

👍
Sixto Rey 👑 de Venezuela hace 6 meses
Amigo sería posible que eso este ocurriendo en mi neón siempre está activo el ventilador el testigo de la batería y el check ENG a veces pasa que está el motor en marcha y se apaga el ventilador la check ENG y el testigo de la batería pasan unos segundos y enciende nueva mente y así se queda siempre no se que hacer ya e sacado el arnés lo reparamos ya que avía unos cables malos del alternador y otros que si funcionan todo perfecto auto escane me da el 22 23 44 creo 43 etc sería ese filtro que esté tapado del aire acondicionado por eso la falla?
NelsonC de México hace 6 meses
@Sixto Rey 👑Desconozco, el tipo o NO de servicio.

Pasa por el taller especializado en Climas (aire acond) para un mejor diagnóstico.

Mi. Humilde opinión, y así no gastas es más refacciones.

Pasa directo, por el taller especializado.
Germán de Argentina hace 6 meses
@JoséCómo se limpia? Lo hiciste Vos o el técnico en A. Acc. ?
Gustavo 8v de Chile hace 3 años
Hola tengo el mismo problema cambiaste el sensor que va en el condensador el. Sensor se llama presostado ese era el problema o era otro no entendi bien gracias
José de México hace 3 años
El problema era el filtro secador que se encuentra en el condensador, el cual estaba tapado y sobre presionada la línea, por lo cual se mantenía siempre prendido el ventilador en alta, aún cuando el a/c estuviera apagado. En la imagen de la respuesta anterior señaló el filtro al que hago mención. Se lo cambiaron, cargaron gas y asunto arreglado.
Gustavo 8v de Chile hace 3 años
@JoséMi sistema esta descargado completamente loque tu mencionas esta nuevo vere si consigo otro sensor de ac o el rele no consigo un buen tecnico nadie da con la falla
José de México hace 3 años
@Gustavo 8vMe llama la atención que el sistema de a/c no esté cargado. Por lo que antes de lo que le comento en los mensajes anteriores, los mecánicos lo escanearon y no arrojaba errores, en tu caso, ya revisaron los 2 sensores de temperatura?, o la temperatura que arrojan estos en el escanear, para valorar si es termostato, esto en el sistema de enfriamiento del coche. Si no es nada de lo anterior, habría que revisar la tarjeta que controla los ventiladores, lamentablemente este vehículo los relays de los mismos están integrados a una tarjeta, la cual se encuentra en el motor, esta la tiene que revisar un buen mecánico y determinar si esta funcionando bien. En la imagen que te agrego te señaló donde se encuentra dicha tarjeta, debes de tener en cuenta que debe de ser una persona especializada quien revise dicha tarjeta.
1
Gustavo 8v de Chile hace 3 años
@JoséMi ventilador esta bien
El problema es cuando conecto el sensor del ac doy arranque al auto y comienza a funcionar la velocidad 2 del ventilador y no se apaga asta que apago el auto si desconecto el sensor del ac todo funciona normal
José de México hace 3 años
@Gustavo 8vEntonces es el sensor el que falla, sería cuestión que lo cambies y pruebes.
Francisco de México hace 3 años
Cambiaste ya el sensor del condensador?
Gustavo 8v de Chile hace 3 años
Si tampoco es me aburri jaj lo llevaré directamente a nissan
Ivonne de Venezuela hace un año
Buen dia,tengo festiva 2000, el electroventilador al encender prende y no se apaga ,que puede ser ?
Cesar Muñoz de Chile hace un año
Hola tengo un problema con mi nissan versa 2015 me funciona todo bien el sistema de refrigeración pero cuando activo el A/C se me sube la temperatura hasta prender la luz de la temperatura roja le cambie termostato,bomba de agua,sensor de temperatura y empaque de culata y no se soluciona. Quien me puede ayudar por favor
NelsonC de México hace un año
Y tapon del radiador. ??que onda.
______________

Dices empaque de culata, te pregunto:
Quedo al 100% el torno.

** Ameritas una mejor revisión, e inspección del resto de los componentes

Bomba de agua
Electroventiladores
Sensor de temperatura

Etc y etc
Cesar Muñoz de Chile hace un año
@NelsonCHola también lo cambié el tapón del radiador
Sarahí de México hace 9 meses
@Cesar MuñozMe está pasando lo mismo. Encontraste la falla?
Alejandra de México hace un año
Hola buenas tardes... Por qué el abanico del versa solo prende cuando uso el clima es normal?
NelsonC de México hace un año
Así es.
Cuando enciendes el clima, se encienden el abanico.
Elena Rodriguez de México hace 4 meses
Hola el ventilador enciende desde que enciendo el auto, ya checaron termostato, me ponen scanner y no marca fallas de hecho al poner el scanner el abanico se apaga, cuando quitan el scanner se prende el abanico otra vez, ya no se que hacer😭
Daniel Linares de México hace 4 meses
Ami si me estaba marcando desde que le cambiaron el sensor de temperatura pero. Hoy le eche anticongelante y ya no me marca temperatura otravez
Comentar

Al arrancar prenden ventiladores y no se apagan SolucionadoSolucionado

Chevrolet Chevy 2017 LT 78000 kms
Hola amigos espero me ayuden...mi chevy apenas 2 dias al encenderlo en automatico se prenden los ventiladores del radiador y del aire acondicionado hasta que se apaga el carro paran que creen que pueda ser la falla...AYUDA por favor...saludos...GRACIAS.
Francisco de México hace 9 años  
FR
26 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Francisco)
Javiervv de México hace 9 años
El Chevy con aire acondicionado tiene un sistema de auto protección, cuando detecta que el sensor de temperatura no esta funcionando en automático enciende los ventiladores permanentemente
LUAR de México hace 9 años
A mi me pasaba algo parecido, leí por ahí que a veces la computadora del coche se pasmaba y solo bastaba con desconectar por 5 minutos la bateria y al reconectarla dejaban de encender los ventiladores, a mi me funcionó, intentalo tal vez sea solo eso.
Suerte
Agustín ruiz ramon de México hace 3 años
Gracias lo intentaré a ver que pasa
GABPI de México hace 7 años
Solo cambie el bulbo de temperatura que esta en la parte superior detras de la tapa de punterias... del lado de la banda... parece una bujia... es muy economico... a mi me costo 55 pesos
Agustín ruiz ramon de México hace 3 años
Cual es ese bulbo no lo ubicó gracias
Rober de México hace 7 años
Tengo una falla con mi carro es un chevy 2008 automático al momento que esta en marcha, llego a un semáforo y cuando empiezo a disminuir la velocidad el carro empieza a temblar demasiado como si se fuera a apagar lo pongo en neutral y deja de temblar. Quisiera saber si me puede. Ayudar...
Tampico123 de México hace 4 años
A mi me pasaba que arrancaba en la mañana al meter velocidad le taba tembladera, batallando agarraba vuelo y al llegar a un tope o semaforo, empesaba de nuevo a tembrar y querer apagarce, dure un mes asi. La solucion: una manguera delgadita negra, suelta,. . . Esta por un lado del tanqe amarillo,, lo volvi a enchufar y se le kito la tembladera. El mecanico me queria cobrar 500$ otro dato, ahi mismo hay otras 3 magueritas, en forma de L , esas tienden a fracturarce y fugan aire, revisalas tambien.
Comentar

Al encender el auto en frio se enciende el electroventilador

Volkswagen Voyage 2010  160000 kms
Hola buenas tardes. Ni bien enciendo el vehiculo se enciende el electro estando el motor en frio. Puede ser el relay o el termostato? muchas gracias
francisco de Argentina hace 8 años  
FR
41 casos 
chuu de Argentina hace 8 años
Que tal...a mi me paso algo similar...lo que hoce fue cambiar el termostato y el sensor de temperatura pues este tenia sarro en la punta y dejo de hacerlo
Ales de Argentina hace 7 años
Hola yo tengo un voyage 2011 con ese problema ya cambié 2 sensores anda bien 2 días y vuelve esa falla. Será el termostato ?
Kity de Argentina hace 6 años
Pudiste solucionarlo al problema del electro?
Leugim azrag de México hace un año
Y si marcaba bien la temperatura en el tablero?
fabian de Argentina hace 5 años
Hola tengo un fiesta max 2008 enciendo el motor en frió
Y en unos segundos se prende el electro y no para hasta parar el motor , que podrá ser ya cambie el relay y nada desconecte el sensor de temperatura y tampoco se apaga la verdad ya no se que hacer...
Tony de Argentina hace 5 años
Si desconectas el sensor el electro sigue funcionando porque la comp lo hace x proteccion
luis perez de Venezuela hace 5 años
Fabian solucionaste el problema? tengo una ecosport 2005 motor 1.6 exactamente igual al tuyo y tengo esa misma falla... verifique relé, resistencia. Fusible
. Cambie el sensor de temperatura y el problema persiste...
Carlitos de Ecuador hace 2 años
@luis perezQue tan cierto que el problema es la computadora
Dani moya de Argentina hace 2 años
Hola lo pudiste solucionar? Tengo el mismo problema con un kinetic 2015
Juan de Argentina hace 5 años
Tengo una peugeot boxer motor 2.3 ingeccion y al poner en marcha estando fria se enciende el electro y no corta hasta parar el motor. Alguno sabe que puede ser?
Leugim azrag de México hace un año
Pudiste solucionar el problema del ventilador? Cómo si se puede saber?
[email protected] de Argentina hace 9 meses
Hola Juan me paso lo mismo podría ser que nooo usaba la llave horguinal. Y anduve siempre con la común...porque puse la horguinal no joroba más...afectará la computadora gracias amigo abrazo 🤗 🙂
ALEX RODRIGUEZ de Argentina hace 5 años
Hola buenas tardes tengo un passat tsi 2012 lo pongo en marcha y enciende el electro y esta frio que puede ser ?
Alejandro luna de Argentina hace 4 años
Hola tengo un Aveo G3 2013 cuando enciendo el auto en frío empieza a andar el ventilador por qué será.
Zulema de México hace 2 años
Hola solucionó su problema, tengo exactamente el mismo y ya no se que hacer
Joses de Colombia hace 4 años
Tengo una mazda bt 50 2011 enciendo el motor y el ventilador arranca cambie sensor temperatura y un rele y nada , por su colabiracion gracias
Pablo de Argentina hace 4 años
Hola tengo una Chevrolet combo y la pongo en contacto y se prende al toque el electro
Ulises de Chile hace 4 años
Hola tengo un eco sport 2016 negro enciendo y pasan unos 3 minutos enciende el electro ventilador ya se cambio el bulbo y siguie el problema
Muya de Argentina hace 3 años
Arrancó el auto y se enciende electro xq ??
Miguel de Argentina hace 3 años
Hola tengo un voyage 2010 nafta gas la manguera que sale del radiador de agua y entra al portatermostato cuando paro el motor y pasa un tiempo se chupa y queda así si le saco la tapa al tacho de agua vuelve ala normalidad si arranco el motor estando chupada la manguera cuando calienta vuelve a la normalidad, cambié la tapa del tacho y sigue igual
Mario de Argentina hace un año
Tengo el mismo problemas un celta 2013 enciendo el auto y enciende el electroque pode ser me tiene locoooo
Mayito de Estados Unidos hace un año
Tengo una Ford f 150 2018 y al prender se prenden los abanicos estando fría la camioneta me pueden orientar por favor
Pedro de México hace 7 meses
Por qué se prende el motoventilador en fro de taxi 2019
Pedro de México hace 7 meses
Pierde potencia al acelerar Trax 2018 y prende motoventilador en frio
Fernanda de Argentina hace 6 meses
Me pasa lo mismo t dijeron q es? No tengo potencia al acelerar y el ventilador prendido todo el tiempo hasta la batería me gasta
Daniel de Argentina hace 3 meses
A mi me pasa lo mismo prendo el auto en frio y se prende el electro ventilador. Que piede ser?
Mane de México hace un mes
Lo soluciono? Tengo el mismo problema
Angy de Argentina hace 3 meses
A mi me pasa cuando vengo de Rosario a Carlos Paz,x que será?
Juan de Chile hace 2 meses
Consulta pasa que tengo un gritwal m4 y al momento de cortarle el contacto se prende el electro ventilador y se prende el check esto pasa hasta con el auto frio a primera hora de la mañana si alguien de ustedes le a pasado si me pueden orientar
Daniel carrizo de Argentina hace un mes
Hola q tal tengo un agile 2011 se le hizo motor nuevo pero a hora tengo un problema q cuando lo enciendo se enciende el eletro en frío q puede ser ya le cambie todo nuevo el sensor todo ya no se q hacer
Jose de Chile hace un mes
Hola tengo una captiva. El problema que tengo es que el marcador de temperatura se va cero y se enciende el electroventilador saco el borne de la bateria y se solusiona. Cambiel el sensor de temperatura sigue la misma condision esto sucede a los 10 minutos a 15 de una vez encendido el vehiculo
Comentar

Encienden los ventiladores al momento del encender el carro SolucionadoSolucionado

Volkswagen Jetta 2011 Jetta a6  150000 kms
Volkswagen Jetta 2011 Jetta a6 180000 kms
Buenas noches
Acabo de adquirir un jetta a6 2011 usado procedencia americana versión SE
En problema es q al encender el vehículo pocos segundos después se enciende automáticamente los ventiladores el problema es que así se mantiene siempre hasta apagar el vehículo aun estando frio
Javisgpi de México hace 7 años  
JA
11 casos 
gabriel de México hace 7 años
Buen dia, la logica diria que traes un problema con tu sensor de temperatura, relevador y fusible, pueden que esten sucio, que esten en corto, una revision fisica por que el escaner unicamente votara codigo si hay fallo en el sensor de temperatura, los arneses y suciedad ocasionan que se pongan en corto, saludos y suerte, cualquier consulta aqui andamos
Gabo de México hace 5 años
Tendrás un tutorial para ver los pasos a seguir para ver la posibilidad reparación
Edy Gómez de México hace 6 años
Q tal amigo Gabriel disculpa tengo un problema parecido con mi Jetta Vr6 mod 97 al abrir el switch en automático encienden ventiladores y todo el tiempo hasta que apago el auto se apagan... y esta gastando mucha gasolina
Solucionado
Mejor respuesta (según Javisgpi)
gabriel de México hace 6 años
Son varios los factores que pueden estar pasando y que debes de checar, primero revisar el relevador que no se haya dañado y este dejando pasar corriente y por eso se enciendan, otro seria que el sensor de temperatura este dañado y la señal que envia es de temperatura alta y por eso esten encendidos, otra es que la conexion por algun lado se esta quedando pegada y por eso hace tierra y se encienden, cableado, conectores, revisa esos detalles haber si por hay sale el fallo de tu auto, el que gaste gasolina, viene del sensor de oxigeno, del sensor map y que algun inyector se es quedando abierto y por esa razon se gaste combustible, saludos
Edy Gómez de México hace 6 años
A OK checo esa parte y te comento que sucede te agradezco la información.
Luis valencia de Estados Unidos hace 6 años
Que tal edy gomez resolviste tu problema
Rocío de Guatemala hace 5 años
Buena tarde tengo un jetta 2013 y cuando lo apago se oye el ventilador que se apaga y se prende por 4 veces, eso será normal??? No se ha recalentado
Renzo Orellana de Perú hace 4 años
Hola qué tal tengo el mismo problema , pero desearía tener una solución
juan yglesias cobos de México hace 3 años
Tengo el mismo problema con un bora 2009 los mecanicos no encuentran la falla
Daniel129 de México hace un año
Tengo la misma falla, podrías decirme cual fue el problema? Saludos desde Puebla
Renzo Orellana de Perú hace un año
Mi problema fue un conector, de lo ventiladores que estaba mal posicionada
Comentar

Por que mis ventiladores se encienden siempre que arranco mi tiguan, SolucionadoSolucionado

Volkswagen Tiguan 2011 2.0l Gasolina 125000 kms
Buenas tardes amigos, soy nuevo en el grupo, tengo una tiguan 2011 2.0 TSI Turbo, me pasa que por las mañanas al arrancar, los ventiladores se encienden aun cuando la tiguan esta fría. Que puede ser??
Ayer la escanearon y el código que arrojo P2185
matiu52 de México hace 3 años  
MA
4 casos 
matiu52 de México hace 3 años
Aun no esta solucionado, alguien me puede ayudar.
Alguien sabe donde se encuentra el Sensor 2 de temperatura del refrigerante del motor de la Tiguan??
LUISALF de México hace 3 años
El sensor de temperatura esta abajo del multuple de admision, es complicad ubicarlo a simple vista, en mi caso cuando quite el multiple de admision aproveche para cambiarlo.
Sergiocabo 13 de México hace 3 años
Tengo el mismo problema desdes asé 2 días, alguien sería tan amable de comentar que procede ? Sería de mucha ayuda, yo nunca había tenido un Volkswagen no conozco sus deficiencias de cada modelo.
Comentar

Cuando le das arranque se prende el electro al máximo y no para

Peugeot 3008 2011 4 puertas 189000 kms
Cuando doy arranque se enciende el electro en velocidad máxima y no para
César de Argentina hace 3 años  
3 casos 
César de Argentina hace 3 años
No tengo comentarios porque no solucionan todavía el problema
Mauricio de Argentina hace 3 años
Me pasó, en mi caso fué la válvula PCV, me falló con menos de 30.000 km, le cambiaron la tapa de válvulas en garantía. El electro quedaba encendido porque el auto entra en modo de emergencia. Tiene que leer los códigos de falla para ver que es eso, puede ser otra falla como el módulo de relés que queda pegado o alguna otra falla. https://www.youtube.com/watch?v=yutrkX…
https://www.youtube.com/watch?v=2_S3Am…
https://www.youtube.com/watch?v=ul1mSR…
Luis Cerra de Colombia hace 3 años
Caso reciente: se cambio tapa valvulas y cuando entregan el caroo salí y al momento el vewntilador se disparo en velocidad alta y no apagaba, saco aviso falla de "problemas con antipolen", me devoldí a taller peugeot original por garantía y duro mi carro casi el mes allá sin poder encontrar las fallas, al final de fabrica les dieron algunos parametros de programación y se logro al final dejar estble...la respuesta fue que peugeot dejo de fabricar esas tapa valvulas y dió la franquicia a una empresa externa, la cual sacó varias referencias direferentes de dichas tapas y no cualquiera es para el motor respectivo... un mes duro para determinar eso... colombia-pereira peungeot 3008 2011 con 87000km.
[email protected] de Argentina hace 19 días
Tengo la 3008 2010 thp premium cuando arranco se me prende el electro que puede ser
Comentar

El electro se prende cuando enciendo el auto y cuando lo paro corta

Volkswagen Voyage 2009 4 puertas,aire,direccion y motor 1,6 90000 kms
Hola mi pregunta es que cuando enciendo el auto se prende el electro, mientras uso el auto continua prendido y se prende la luz del motor que tiene en el tablero. Ya lo cambiaron elbulvo de temperatura,relay del electroventilador ,la resistencia y le conectaron la computadora, pero la falla sigue persistiendo. Desde ya muchas espero una pronta y favorable respuesta.
mauricio de Argentina hace 9 años  
MA
9 casos 
christian de Argentina hace 8 años
Pudiste arreglar ese problema? A mi me esta pasando lo mismo, que puedo hacer?
Jorgito.40 de Argentina hace 8 años
Hola me pasa lo mismo que a ellos solucionaron
Riki de Argentina hace 8 años
Tenes la solución del problema
emyliano de Argentina hace 7 años
Revisa el bulbo de agua el q entra o sale del motor a mi me pasa algo parecido pero se me apaga el motor o no arranca resulta q tenia el bulbo roto
marcelo de Argentina hace 7 años
Hola cuando prendo el auto se prende el electro y no corta alguien puede decirme por que pasa esto?
emyliano de Argentina hace 7 años
Revisa el bulbo de temperatura seguramente es eso testealo
martin de Argentina hace 6 años
A mi me paso lo mismo cambie el relay que esta arriva de los fusibles y listo
Raul de Argentina hace 6 años
Ayuda , tengo una partner 1.6 16v 2018 hace 1 mes... quiero que me ayuden con los calores es normal que el aire cuando prendo prende el electro , en ruta no pasa solo en ciudad y para vuelve a prender y para... xq teng miedo que sea la temperatura
Mabel de Argentina hace 3 años
Hola tengo un voyage 2011 tengo un problema cuando lo enciendo me prende el electro o cuando enciendo el aire
Comentar

El ventilador enciende al encender el carro SolucionadoSolucionado

Chrysler Neon 1995 2.0 doble árbol de levas estándar  1000 kms
Al primer arranque del día el ventilador enciende y se apaga esto lo hace varias veces unos 2min estando frío el Carro y después ya trabaja normal todo el día sin problema
Juan karlos de México hace 3 años  
JU
2 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Juan karlos)
ricardo de México hace 3 años
Revisa el sensor de temperatura esta empezando a fallar , consiguelo original mopar
Juan karlos de México hace 3 años
Muchas graxias amigo
Comentar

Se prende ventilador cuando prendo el carro

Chevrolet Chevy 2004 chevy c2 10000 kms
Prendo el carro y se prende el ventilador frontal
frankie de México hace 10 años  
FR
10 casos 
pepe de México hace 10 años
Va a estar puenteado el bulbo que activa el motoventilador...checa en el radiador si esta el bulbo desconectado...
Guillermo de México hace 9 años
Muchas gracias lo voy a revisar
Ruben omar de México hace 4 años
Algo así me pasa a mi hace tiempo el mecánico me desconecto el ventilador del radiador dejando funsionando solo el frontal el que es de ac de mi chevy c2 recientemente le compre el motoventilador del radiador y conecte todo pero sigue sin entender el ventilador del radiador hice la prueba al desconectar el bulbo de temperatura para que prefieran directo y solo prende el frontal ya revise fusibles y no encuentro por que no le llega corriente a ese ventilador.
Amada favela de México hace 4 años
Pacífica 2007 al prenderla le prende el abanico y no se le apaga y no avienta los cambios tiene algo en común
Solecito de México hace 3 años
Ami Chevy se le quemaron sus cables que conectan a el ventilador a q se debe
Comentar

Al encender el auto se enciende el ventilador SolucionadoSolucionado

Ford Fiesta 2013 4 ptas. Standar 90000 kms
Últimamente cada vez que enciendo el auto se enciende el ventilador. Le acabo de poner refrigerante, creí que era por falta de éste.
Irma Graciela de México hace 3 años  
IR
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Irma Graciela)
Irma Graciela de México hace 3 años
Si, era el tema del refrigerante. Le pusieron en la gasolinera y no fue suficiente. Llevé el auto al taller y le sacaron el todo el refrigerante, le colocaron nuevo y ya no se encendió el abanico. Saludos
Comentar
¿Problemas con un 5008? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!