Problemas de Luz de aceite

Luz de Nivel de Aceite
Luz de Nivel de Aceite
Nivel de aceite de motor bajo.
Avería en el sistema de aceite de motor (parpadea).
RIESGO MEDIO
CAUSAS POSIBLESIndica que la presión de aceite en el motor es baja. Detente inmediatamente porque si continúas podría dañarse el motor gravemente. Si enciende solo al dar contacto y se apaga luego de dar marcha al motor, es un compartamiento normal y no implica riesgo.
CÓMO DIAGNOSTICAR1. Revisar bulbo de aceite 2. Medir presión de aceite 3. Revisar y probar bomba de aceite
QUÉ DEBES HACERRevisa el nivel y estado del aceite. Si su color es oscuro, entonces el aceite necesita un recambio. Si decides cambiar todo el aceite de motor en vez de solo rellenarlo, pide que reemplacen también el filtro de aceite.
LEER EXPLICACIÓN COMPLETA

Problemas destacados

Defecto presion de aceite SolucionadoSolucionado

Peugeot 3008 2011 3008 1.6 turbo nafta 156hp 56000 kms
Hola les comento que tengo la siguiente falla y no se que eslo que le pasa. En caliente, el motor funciona perfecto, pero si mantengo las revoluciones a mas de 4200 rpm constantes durante varios segundos, enciende la luz de aceite y stop y me tira la siguiente leyenda "defecto o desperfecto de presión de aceite", ni bien retroceden las revoluciones apaga y hasta esas vueltas no hay ninguna indicacion y tampoco en relanti. Alguna idea?
rowakun de Argentina hace 9 años  
RO
4 casos 
Federico de Argentina hace 8 años
Me esta pasando lo mismo en un 3008... encontraste el problema? comenzó con un "alerta por nivel de liquido refrigerante" y ahora chilla diciendo "defecto en presión de aceite- detenga el vehículo"... una maravilla peugeot!!
Mariano de Argentina hace 6 años
Que era al final? Me está pasando lo mismo
Federico de Argentina hace 6 años
Lo vendi y me compre un aleman
Mariano de Argentina hace 6 años
Supiste que era? O lo vendiste sin arreglarlo?
Federico de Argentina hace 6 años
Me cambiaron la sonda lambda que es algo del escape que tira info incorrecta a la computadora
ricky de Argentina hace 8 años
Y? Que paso finalmente rowakun y federico. Me pasa lo mismo. Que hicieron? Gracias
Federico de Argentina hace 6 años
Pero el alerta lo anule cambiando la sonda lambda o algo parecido. Algo que está en el escape y manda mala info a la computadora. Suerte!
rowakun de Argentina hace 8 años
El tensor de distribución fallo, cadeneo la cadena y rompió unas orejas plásticas del patín delantero de la distribución. Todo va a parar al cárter y al calentar el chupador se obstruye. Bajar cárter eliminar pedazos y cambiar tensor.
Solucionado
Mejor respuesta (según rowakun)
rowakun de Argentina hace 8 años
Y les cuento que a los 69000 km cambie el filtro que está ubicado debajo del asiento trasero derecho, entre el tanque y el chasis... Leí que no tenía! Jajajjaja
rowakun de Argentina hace 8 años
Aclaró que en mi caso fui con los pedazos plástico encontrados en el cárter a la Peugeot, lo que en mi caso se rompió, son sor orejas que a mi modo de ver solo sirven para instalar los dos patines juntos y facilitar el trabajo, en mi caso deje los patines que se rompieron xq cumplen la función a la perfección.
Comentar
¿Problemas con un 3008? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!