SolucionadoSolucionado

Defecto presion de aceite

Peugeot 3008 2011 3008 1.6 turbo nafta 156hp 56000 kms
Hola les comento que tengo la siguiente falla y no se que eslo que le pasa. En caliente, el motor funciona perfecto, pero si mantengo las revoluciones a mas de 4200 rpm constantes durante varios segundos, enciende la luz de aceite y stop y me tira la siguiente leyenda "defecto o desperfecto de presión de aceite", ni bien retroceden las revoluciones apaga y hasta esas vueltas no hay ninguna indicacion y tampoco en relanti. Alguna idea?
rowakun de Argentina hace 9 años  
RO
4 casos 
Federico de Argentina hace 8 años
Me esta pasando lo mismo en un 3008... encontraste el problema? comenzó con un "alerta por nivel de liquido refrigerante" y ahora chilla diciendo "defecto en presión de aceite- detenga el vehículo"... una maravilla peugeot!!
Mariano de Argentina hace 6 años
Que era al final? Me está pasando lo mismo
Federico de Argentina hace 6 años
Lo vendi y me compre un aleman
Mariano de Argentina hace 6 años
Supiste que era? O lo vendiste sin arreglarlo?
Federico de Argentina hace 6 años
Me cambiaron la sonda lambda que es algo del escape que tira info incorrecta a la computadora
ricky de Argentina hace 8 años
Y? Que paso finalmente rowakun y federico. Me pasa lo mismo. Que hicieron? Gracias
Federico de Argentina hace 6 años
Pero el alerta lo anule cambiando la sonda lambda o algo parecido. Algo que está en el escape y manda mala info a la computadora. Suerte!
rowakun de Argentina hace 8 años
El tensor de distribución fallo, cadeneo la cadena y rompió unas orejas plásticas del patín delantero de la distribución. Todo va a parar al cárter y al calentar el chupador se obstruye. Bajar cárter eliminar pedazos y cambiar tensor.
Solucionado
Mejor respuesta (según rowakun)
rowakun de Argentina hace 8 años
Y les cuento que a los 69000 km cambie el filtro que está ubicado debajo del asiento trasero derecho, entre el tanque y el chasis... Leí que no tenía! Jajajjaja
rowakun de Argentina hace 8 años
Aclaró que en mi caso fui con los pedazos plástico encontrados en el cárter a la Peugeot, lo que en mi caso se rompió, son sor orejas que a mi modo de ver solo sirven para instalar los dos patines juntos y facilitar el trabajo, en mi caso deje los patines que se rompieron xq cumplen la función a la perfección.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!