Pierde Fuerza cuando calienta el motor

Peugeot 207 2011 1.6 gasolina 82410 kms
El carro funciona perfectamente hasta que llevo rodando varios kilómetros, una vez que se calienta el motor pierde fuerza, presiono el acelerador fondo y pareciera que se ahogara! Si piso el acelerador suavemente reacciona pero poco a poco! Ya le cambie la pila de la bomba de gasolina, el filtro de aire y la falla persiste! Ayuda por favor!!!
Rmiranda de Venezuela hace 8 años  
RM
4 casos 
lolo de Argentina hace 8 años
Catalizador tapado. -
Rmiranda de Venezuela hace 8 años
Ya le quite el catalizador y la falla persiste Lolo!
Gabi figueroa de Argentina hace 4 años
Pudiste solucionar amigo?
lolo de Argentina hace 8 años
Aumento el consumo de combustible?? ya que el catalizador eleva muchos grados los gases de escape y al no tenerlo a este la sonda lambda no tendra lecturas normales con motor caliente y estara inyectando mas combustible del necesario y eso puede estar ocacionando esa falla, tu auto tiene una o dos sondas de oxigeno? saca las bujias y controla su estado para detectar fallas en la inyeccion.
javier de Argentina hace 8 años
Hola,a mi me pasa lo mismo que tu caso,en frio anda y responde muy bien,pero al superar los 80 grados aproximadamente pierde mucha potencia y si lo acelero mas es como si le pasara mucho aire y pierde mas potencia,si lo acelero de a poco va agarrando velocidad pero muy lento...en mi caso ya cambie sensor de oxigeno del multiple de escape,captor de rpm,sensor de presión del tubo de admisión,se cambiaron los filtros y se lavaron los inyectores,se limpio el cuerpo de aceleracion,se probo cambiar el catalizador y no tuvo ninguna mejora,ya los escanearon en la peugeot y no tiene ningun codigo ni nada que se pueda detectar defectuoso con el scanner,probaron la presión de la bomba de nafta y probaron la bobina y esta todo perfecto,tambien se le cambio las bujias,el aceite y refrijerante pero sigue teniendo esa perdida de fuerza al acelerar en caliente,mi auto es un 207 xs 1.6 16 valvulas 2010 y tiene 54 mil kilometros,lo compre usado,no logran dar con lo que hace que tenga esa falla y ya hace 2 años que vengo renegando llevandolo de un lado para el otro y nadie me lo pudo solucionar...si logras dar con lo que hace que tu auto falle te agradecería mucho me lo comentes para poder hacerle lo mismo.
Gabi figueroa de Argentina hace 4 años
Hola pudiste solucionar? Tengo el mismo problema
white peugeot de México hace 8 años
Ya probaste con la bomba de presión del combustible o como la llaman bomba de alto flujo de combustible puede que ahi este la falla
Diego Peugeot de Uruguay hace 8 años
Hola chicos me pasa exactamaente lo mismo tengo una escapade 1.6 16v 207. Y calienta y realmente la fuerzaque pierde es increible. Andando en frio parece que nadie la supera. En calienta es para enojarse realmente. Si saben de alguna solucion por favor diganme.
darioxx1 de Argentina hace 8 años
Hola, tengo el mismo problema, tengo el mismo auto un Peugeot 207 1.6 16 v, mod 2009. Y en este extacto momento esta en el taller hace un rato lo scane y no sale nada, yo cambie el multiple que estaba rajado y cambie el sensor de oxigeno, asi que vemos que puede ser...no levanta mas de 90kmt en ruta...
gonza de haro de Argentina hace 7 años
Hola! pase por lo mismo , probe todo, hasta la presion de la bomba de nafta debajo del asiento trasero. Termine "chipeandolo" en "chipracing" de capital federal, chau problema.
qzs3mda4 de Argentina hace 6 años
Hola gonza, tengo un gol power con el mismo problema y ya no se que mas hacerle. Que significa chipearlo?
Gabi figueroa de Argentina hace 4 años
Pudieron solucionar? Tengo el mismo problema
Carlos de Argentina hace 2 años
A mí me como todos ustedes el auto en frío anda joya pero cuando calienta no reacciona apretó el acelerador a fondo y no acelera es un Peugeot 207 modelo 2010
Osos de México hace 2 años
Que paso con la falla que fue ayuda por favor
Dani de Argentina hace un año
Pudiste solucionarlo?
Enviar respuestaCancelar