Ruido en suspensión

Nissan Versa 2018  140000 kms
Ya le cambie orquillas, tornillo estabilizador de ambos lado, terminales, amortiguador, siento que falla 1 del lado copiloto, suena un golpeteo en frente y todo el tablero suena flojo, ya me desespere le cambie todo lo que se puede cambiar y suena como coche viejo ya apreté puente, y caja de dirección
Raul de México hace 4 años  
RA
2 ayudas 
NelsonC de México hace 4 años
Tips a su consideración:

*los amortiguadores, arriba deberás comprobar las bases superiores. ,revisa el estado. Comprueba los balero de las bases.

*Haz comprobado el estado de terminales y bieletas.
Fotos referencias

👍
NelsonC de México hace 4 años
Tips a su consideración.

*dale una revisa a las bases superiores de los amortiguadores. Deben estar los hules (o goma) ya chuekos, guangos...

* comprueba abajo del auto, si las gomas o ligas que sostienen el tubo del escape (a nivel). Revisa si están agrietadas o resecas. (calor. ,agua, frío, charcos). Se vencen y NO absorben las vibraciones. Provocando ruidos raros hacia la cabina. Aquí puedes colocar un disparo de WD40 o reemplazas las ligas.

*Ya que estas abajo... Del auto revisa si la lámina disipador de calor (esta por arriba del tubo del escape) , esta suelta O safada, se desprende de los tornillos. , con rondanas más anchas. Puedes volver a atornillar... O coloca varios remaches.

Donde arreglan Mofles. Puedes ir comprobar y según el caso reemplaza.

* atrás de los pedales del freno, verás el NUDO DE LA COLUMNA DE DIRECCION. Por lo general hace unos ruidos, como de sonajero. Pareciera que el volante se va a caer,... El NUDO de la dirección lleva 02 tornillos, dale un buen reapriete. O si ya los tornillos no dan a mas, reemplaza el NUDO de la columna de direccion.
1
2
3
4
5
6

Problemas relacionados

 Versa 2015 Exclusive
Hace ya algunos días traigo un ruido del lado izquierdo delantero de mi Versa, al pasar suena como si trajera alguna pieza floja, pero al frenar se quita (deja de soñar) para esto ya cambie horquillas… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Versa 2016
Miré UD ya llevo en 3 ocasiones que me cambian la orquilla del lado izquierdo y siempre por lo mismo se escucha como si fuera algún amortiguador y estos también los cambié y ya no sé a dónde acudir o… 
1 respuesta
 Versa 2018
Ya le cambie a mi auto toda la suspensión pero continúa un ruido permanente en las llantas más en la del copiloto, el ruido y golpe en calles en mal estado se transmite directamente a la carrocería, u… 
2 respuestas
 Patriot 2009 Suv
Ruido al pasar un bache en lado del piloto, ya le cambié bases, amortiguadores, las dos orquillas, hules de la estabilizadora, los dos tornillos estabilizadores, rótulas, bujes. Hoy la lleve a otro ta… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Escape 2009 3.0l Aut Gasolina
Hola amigos, tengo una escape 2009 limited 3.0 y ya le cambié Amortiguadores, bujes de orquillas, tornillo estabilizador, bieletas, rotulas, terminales y soportes del motor... ya no sé que más hacer p… 
1 respuesta
 Altima 2012 4 puertas alto al high
Hola Cambie soportes , amortiguadores y orquillas Del lado del conductor todo está bien y sin ruidos ni golpes , pero el lado derecho tiene ruido como si no fuera nuevo el amortiguador Ya le cambiaron… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!