Ruido en la suspensión

Ford Escape 2009 3.0l Aut Gasolina 160000 kms
Hola amigos, tengo una escape 2009 limited 3.0 y ya le cambié Amortiguadores, bujes de orquillas, tornillo estabilizador, bieletas, rotulas, terminales y soportes del motor... ya no sé que más hacer para que se le quite un golpeteo que proviene de la suspensión, un un golpe hueco como si algo estuviera suelto... ayuda por favor
Edgar de México hace 2 años  
ED
1 respuesta 
z21x de Honduras hace 2 años
Si se escucha por el timon probablemente sea la cruceta de direccion, lleva una por el motor (atras de la caja de cambios) y una interior pero esta interior lleva unido el tubo completo y muchas veces se deteriora a donde acopla este y no la cruceta.

Problemas relacionados

 Escape 2002
Tengo un problema en las rotulas, pero no se si cambiar toda la orquilla, que resultaria mejor?
Ya que la orquilla trae los bujes y la rotula incluida de fabrica.
 Escape 2013
Le cambié amortiguadores y bujes de las orquillas y sigue escuchandose como si trajera los amortiguadores descompuestos, como un golpeteo, pero no sé que pueda ser ya que las bases de los amortiguador… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Escape 2016 4 puertas, 2.5
Presenta un ruido como su no sirviera el amortiguador de lado del copiloto, ya se le cambio soporte al motor, bases de amortiguadores, amortiguadores y continua, ayuda , alguien mas con este problema… 
 Corolla 2006 Corolla 1.8
Mi caso es que tengo un Toyota Corolla 2006 y tiene un ruido de golpeteo en la suspensión ya le cambié amortiguador,bases gomas de barra, tornillos estabilizador,rotulas,bujes de orquilla y no se quit… 
3 respuestas
 Patriot 2009 Suv
Ruido al pasar un bache en lado del piloto, ya le cambié bases, amortiguadores, las dos orquillas, hules de la estabilizadora, los dos tornillos estabilizadores, rótulas, bujes. Hoy la lleve a otro ta… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Pointer 2009 city
Buenos dias, espero que alguien me púeda ayudar por favor. Tiene un ruido en la parte delantera lado del copiloto. Le cambiaron soportes de motor, bujes, bujes de portagrupo, bases de amortiguador, pe… 
 SolucionadoSolucionado33 respuestas
Enviar respuestaCancelar