Ruido en suspensión

Nissan Versa 2018  150000 kms
Ya le cambie a mi auto toda la suspensión pero continúa un ruido permanente en las llantas más en la del copiloto, el ruido y golpe en calles en mal estado se transmite directamente a la carrocería, un mecánico me dijo que seguro son los bujes del puente alguien me podría yudar con esto y cuantos bujes lleva?
Raul de México hace 3 años  
RA
2 respuestas 
Raul de México hace 3 años
Parece que el ruido viene de la cremallera, también el volante está suelto, parece que con un ajuste queda sino voy a tener que cambiar nuevamente la caja de la dirección
GERARDOAP de México hace 9 días
Prueba primero cambiando la bateria... a mi me paso algo similar con la cremallera, pero resulto que era por un problema en la bateria, resulta que como la direccion es electrica y asistida, cuando hay fallo en la bateria afecta

Problemas relacionados

 Versa 2016 4 ptas, estándar advance
Las llantas se están gastando al parejo, las delanteras, pero muy rápido, cambie toda la suspension en abril. Pero la rueda izquierda hace un ruido solo cuando pasas por calles empedradas, si paso un… 
1 respuesta
 Versa 2013
Mi coche versa advance 2013 y desde nuevo presento un ruido-al pasar terraseria, carretera en regulares condiciones y topes como si fuera un carro viejo o utilizado para el servicio publico en la susp… 
6 respuestas
 Versa 2016
Buen día tengo un versa 2016 advance cuando paso por un camión irregular se siente como si no trajera suspensión se siente muy seco el golpe además de q en el volante también se siente el golpeteo m d… 
3 respuestas
 Palio Adventure 2066 5 puertas, full, 1.8
Ruido fuerte en la parte trasera de vehículo, debe ser a nivel de carrocería, ya que se la cambiaron los amortiguadores, bujes, todo y sigue sonando
4 respuestas
 Pointer 2009 city
Buenos dias, espero que alguien me púeda ayudar por favor. Tiene un ruido en la parte delantera lado del copiloto. Le cambiaron soportes de motor, bujes, bujes de portagrupo, bases de amortiguador, pe… 
 SolucionadoSolucionado33 respuestas
 Lancer 2004 4 puertas, motor 2.0
Realice cambios de amortiguadores delanteros y traseros, bujes de horquillas , cambio de bujes de barra estabilizadora (cacahuates) , engrase bujes de suspension con grasa base litio pero se escucha u… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!