SolucionadoSolucionado

Ruido en la suspensión.

Nissan Versa 2015 Exclusive 84000 kms
Hace ya algunos días traigo un ruido del lado izquierdo delantero de mi Versa, al pasar suena como si trajera alguna pieza floja, pero al frenar se quita (deja de soñar) para esto ya cambie horquillas, tornillos estabilizadores, amortiguadores. Me comentan qué tal vez es alguna parte del sistema de frenos. Alguien puede ayudarme, ya que me gustaría resolverlo yo mismo.
MarksVG de México hace 3 años  
MA
1 ayuda 1 solución 1 caso 
NelsonC de México hace 3 años
Si dices que al FRENAR se quita:

Debes revisarlo en el taller especializado de FRENOS:

** si estan flojos (guangos) los tonillos del CALIPER. ( a veces ni la grasa sintetica para el caliper NO lo colocan) o cheka ; si las laminillas que sujetan las balatas estan sueltas.

Se sugiere una revision en el taller apropiado, es una revision por su "SEGURIDAD"
Solucionado
Mejor respuesta (según MarksVG)
MarksVG de México hace 3 años
Quedó solucionado, solo engrase los pernos del caliper y dejo de hacer ese ruido ya que ya uno de ellos estaba completamente reseco.
NelsonC de México hace 3 años
Gracias por el aporte.

Problemas relacionados

 Versa 2018
Ya le cambie orquillas, tornillo estabilizador de ambos lado, terminales, amortiguador, siento que falla 1 del lado copiloto, suena un golpeteo en frente y todo el tablero suena flojo, ya me desespere… 
2 respuestas
 Versa 2018
Tengo un Versa Sense 2018, tengo problemas con amortiguador delantero, tornillo, horquillas, el problema que me dicen que para comprar las piezas deben llevar la muestra porque en ese año salieron dos… 
1 respuesta
 Versa 2019
Hace ruido como metalico en empedrado, en carretera no lo hace. Cambie amortiguadores y horquillas, removi el aluminio arriba del escape que protege dep calor y aun el ruido persiste. Los cacahuates d… 
3 respuestas
 Patriot 2009 2.4l Aut Gasolina sport
Se le cambiaron masa, rotulas, amortiguadores delanteros y traseros, tornillos estabilizadores trasers y sigue el ruido
1 respuesta
 Routan 2012
tengo un ruido en la parte delantera de una routan 2011, ya se cambio, amortiguadores, bujes de horquilla, tornillos estabilizadores, soportes de motor delantero y soporte de caja parte trasera, se es… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Odyssey 2014 Touring
Tengo dos problemas: 1. Cuando sales en la mañana de reversa y al girar el volante se escucha y se siente como truena dirección o la llanta izquierda y al circular ya no hace ningún ruido, ya caminand… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!