SolucionadoSolucionado

Pierde potencia código de falla P2138 y P2122

Nissan Versa 2016 Motor 1.6 T/A 80000 kms
Le cambié la batería al versa y al tercer día se prendió el testigo de motor y dejó de acelerar como debe, es decir piso el acelerador y tarda como tres segundos en avanzar y lo hace con poca potencia, en las subidas va muy lento y las más pronunciadas de plano no las sube.
Rode_td de México hace 6 años  
RO
1 solución 7 casos 1 ayuda 
Rode_td de México hace 6 años
Cabe mencionar que le cambie las bujías ya que por el kilometraje me pareció lógico hacerlo, pero aun así continúa la falla
Solucionado
Mejor respuesta (según Rode_td)
NelsonC de México hace 6 años
Saludos, Rode_td

Lo que pienso es que se desprogramo el acelerador electronico, muy similar le paso a un colega y como dices el carro se acelera y desacelera aparte de repente aunque este revolucionando se queda sin fuerza, la solución es programarlo tu mismo sin necesidad de escaner.

, los pasos son los siguientes...

Prende tu coche y cuando entre el ventilador apagarlo, espera cinco segundos y abre el swicth y espera tres segundos inmediatamente pisa el acelerador cinco veces en un lapso de cinco segundos, es decir un pisotón por segundo, después tienes que dejar de pisar el acelerador y esperas 7 segundos, inmediatamente después pisa de nuevo el acelerador al fondo y espera 21 segundos,

Después suelta el acelerador esperas tres segundos y enciende el coche , aproximadamente a los siguientes 21 segundos notarás que se normaliza la aceleración, enciende el aire acondicionado y listo, posiblemente tengas que hacer varios intentos, yo hice como diez intentos.

Saludos
cortez de México hace 5 años
Tengo un Versa 2014 el cual presenta el siguiente problema. Después de mucho rato de que el carro está corriendo en carretera, sucede que se desacelera por un tiempo y posteriormente vuelve a funcionar bien, pero el acelerador automático no funciona. Que puede ser?
NelsonC de México hace 5 años
Saludos, Cortez.
En tu caso te recomiendo pases a la NISSAN, y con el SCANNER puedan diagnosticar con precision el Pedal del Acelerador.

Validar Si por el Tiempo de uso; la Bomba de Gasolina este en deficiencia ( Comprobar si esto ocurre con el Tanque lleno, a la Mitad o medio vacio 1/4. ) posiblemente el motorcito de la bomba este dando avisos. ( aprovecha y limpia el cedazo).

Cheka a como esta las RPM, en posicion neutral. ( Comprobar Bujias y Bobinas).
1
Enviar respuestaCancelar