Revoluciones suben y bajan

Nissan Tsuru 2003 GS II 1.6 4 puertas a/c 16 valvs 300000 kms
Hola grupo ! Mi Tsuru le aplique spray para lavar cuerpo de aceleracion y lo hice sin desarmarlo. Momentos despues tuvo algunos problemas para arrancar, pero lo hizo y con muy altas revoluciones 1600! Despues de que se calento normal la maquina, empezo a subir y bajar revoluciones de 1200 a 1800. Desarme laIAC y tenia un buen de lodo. La lave y volvi a ensamblar. Nada cambio. Desarme y limpie la TPS y la volvi a ensamblar. Nada cambio. Retire y limpie la PCV. Nada cambio. Limpie la MAF con el mismo aerosol. Nada cambio. Que puede ser ? mi carrito indica codigo 12. Medidor de flujo / circuito abierto o cerrado en el tablero al aplicar metodo de parpadeo. Esto es directamente relacionado con el MAF ? Cambiandolo quedaria ?
O. Moreno /Tecate ,Baja California. de México hace 5 años  
O.
3 casos 
Juangomar de México hace 5 años
Si le añadiste directamente el limpiador al cuerpo de aceleración probablemente dañarse el sensor MAF.
Juangomar de México hace 5 años
Limpia tu cuerpo de aceleración completo en especial la válvula IAC. Y cambia tu sensor MAF. La limpieza del cuerpo de aceleración se realiza sin los sensores instalados en el mismo. Después hay que armar instalar y calibrar.
Hilde Castañeda. de México hace 4 años
Es recomendable checar todos los sensores. Ya que las fallas de todos ellos son similares y así puedas saber k sensor o sensores cambiar. Si los pones todos nuevos mejor. Con multimetro se pueden diagnosticar.

Problemas relacionados

 Tsuru 2016 4 puertas
El carro corre bien. Solo hace el problema parado. Se le había desconectado la iac y ya no tenía el problema pero 6meses después ya lo hace de nuevo. Ya le cambie tps, se limpio cuerpo de aceleración.
2 respuestas
 Tsuru 1997 4 puertas 16 v nafta b14
Hola, se le cambio bomba de agua y no se puso termostato, funcionó así por 2 años, por fallas se cambio distribuidor de corriente y quedo un poco acelerado al encenderlo, hace 2 semanas se cambio a nu… 
 Tsuru 2004 Gs2
Ya llevo un año buscando la falla. Cambie bomba de gas, regulador de gas,cables de bujias , bujias , escobilla , limpie el cuerpo de aceleracion , limpie los inyectores y Nada sigue igual , lo escanie… 
1 respuesta
 Accord 2000 Honda Accord motor vetec
Hola amigos saludos alguien que me pueda ayudar a mi honda Accord solo le quitaron el cuerpo de aceleración para reparar una fuga de agua y ahora no lo logran estabilizar suben y bajan las revolucione… 
3 respuestas
 Tiida 2017 4 puertas motor 1.8
Le lave el cuerpo de aceleración y las revoluciones suben hasta 2000 y bajan así se mantiene el auto. Que podrá ser.
1 respuesta
 Impala 2004 3800
Quiero saber que tengo que hacer el carro suben y bajan revoluciones ya le cambien el sensor map le limpiaron el cuerpo de aceleración y nomás no queda qué podría ser ?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!