Suben y bajan revoluciones parece que se va apagar

Nissan Tsuru 2004 Gs2 2000000 kms
Ya llevo un año buscando la falla. Cambie bomba de gas, regulador de gas,cables de bujias , bujias , escobilla , limpie el cuerpo de aceleracion , limpie los inyectores y
Nada sigue igual , lo escanie y cambie el sensor de oxigeno , mejoro pero sigue igual , no se si cambiar el otro sensor de oxigeno que va abajo en el escape solo cambie uno, la falla es que suben y bajan las revoluciones y en carretera pierde velocidad
Javier breña de México hace un año  
JA
3 casos 
Isaac de México hace 10 meses
Mi sturu le cambié valvula iac. Y sigue callando la revoluciones. Y se quiere apagar...que podrá ser... ya se lavó el cuerpo de aceleración. Y nada que mejore

Problemas relacionados

 Tsuru 2009 4 purtas
En marcha empieza a temblar se quiere apagar limpie cuerpo de aceleración bujias filtro de gas de aire
1 respuesta
 Tsuru 2004 4 puertas dirección hidráulica estándar
Mi tsuru 2004 falla de las revoluciónes y trabaja muy disparejo. Y al desconectar la primera bujía falla menos. Ya revisaron inyectores cuerpo de aceleración bujías válvulas y nada. Y los sensores. Y… 
2 respuestas
 Tsuru 2016 4 puertas
El carro corre bien. Solo hace el problema parado. Se le había desconectado la iac y ya no tenía el problema pero 6meses después ya lo hace de nuevo. Ya le cambie tps, se limpio cuerpo de aceleración.
2 respuestas
 3 2005 4 puertas 1.6
Cuando el carro va en primera y se efectúa el cambio a 2 las revoluciones se suben y queda acelerado el carro después de algunos segundos comienza a disminuir eso mismo ocurre estando en primera y vol… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Tiggo 2015 5 puertas full
Cambie sensor de oxigeno. Bujías, cableado, sensor de árbol de leva y aún las revoluciones se mantienen en 700 y se apaga.
1 respuesta
 Corsa 2004 confort 1.8
Mi corsa se apaga y prenden las luces del tablero cuando estoy en marcha y paro en un tope o semáforo. Las revoluciones suben y bajan. Ya cambie el sensor de oxigeno, válvula iac, bujías, limpie el cu… 
 SolucionadoSolucionado13 respuestas
Enviar respuestaCancelar