SolucionadoSolucionado

Falla al avanzar.

Nissan Tsuru 2007 4 puertas 16 valvulas 350000 kms
Buenas noches. Ya estoy algo desesperado pues mi tsuru 2007, le he cambiado 2 bombas de gasolina ya le lave el tanque sopletee las mangueras, que salen del tanque el tps el Map unos arneses le hice servicio ala válvula iac al sistema de aceleración afinación completa. Y sigue fallando. La falla es que al empezar ha andar se tironea y se baja solito de revoluciones. Lo apagó prende avanzó y a los 2 minutos lu vuelve hacer. Ya no se que más hacer Ojalá alguien pueda ayudarme
Luis rojas de México hace 8 años  
LU
18 casos 
Jhdz de México hace 8 añosContactar profesional
Ya quecaste la bobina y la escobilla o rotor hay veces k solo prenden y no revolucionan a veces solo aceleran sin que le pongas la velocidad y cuando le pones la velocidad para andar esta sin fuerzas checalo k no este quemadoa la bobina que no este blanco por algun lado la bobina eso marca que se esta escapando la corriente del aislante de la bobina
Emga de México hace 6 años
Compañero Checa tus cables de bujías
Santiago de México hace 6 años
Checale el tiempo tal este un poco adelantado
Poncho de México hace 5 años
Así me pasó y se resolvió cambiando la pastilla que va en el distribuidor , está cara , como 1200
Solucionado
Mejor respuesta (según Luis rojas )
Esteban de México hace 8 años
Desconecta el sensor del oxígeno primario tal ves este asiendo corto. Lo mismo me susedio a mi
Luis rojas de México hace 8 años
Gracias, buen dia alas personas que se interesan en este momento por mi falla. Prometo ya más relajado hacer caso a sus consejos y ver que resultados obtengo. Ala brevedad les confirmarme el resultado.
SEMAY2100 de México hace 8 años
Mira te recomiendo que lo lleves a escanear para que te digan con mas precisión cual es la falla, puesto que ese síntoma lo hace por varias razones, puede ser un sensor de oxigeno la bobina, (ese no lleva escobilla o rotor) los cables de bujías o el regulador de presión de la gasolina. Espero y te ayude.
Luis rojas de México hace 8 años
Amigos les comentó que con el transcurrir de los días, cada vez más desesperado pues mi auto continúa igual. Compré todo el cuerpo de aceleración con todo y sensores inyectores y todo lo que lleva lo cambie y nada, cambie otra bomba y nada cambie distribuidor y nada cambie los relevadores que vienen en los fusibles y nada. De verdad que ya no se que hacer. Dinero y tiempo y nada mas no queda.
Lo escanea mi maestro y le vuelve indicar lo mismo. El sensor del cigueñal, pero de verdad que no me lo explicó. Pues mi mecánico dice que el denso lo lleva adentro del distribuidor. Ya lo cambie también y en el escáner sigue apareciendo. Ya en verdad estoy más que desesperado. Espero su ayuda.
cesar de México hace 7 años
Checa la compresion del motor
Jhdz de México hace 8 añosContactar profesional
Por que no llevas a checar tu computadora con un ingeniero en computadoras automotrices y asta puedes decirle que si puedes llevar tu carro hay veces que asta un cable suelto o con mal contacto puede hacer sifrir a cualquier persona ya que ellos tienen scanner mejores y tienen todo para checar desde computadora asta los arneses y sensores y pregunta cuanto te cobra por el diacnostico ya que hay bariacion de precio y el si te lo puede entregar bien por que la verdad asta muchas veces ni en la ajencia los areglan uno no se da cuenta pero cuando estn muy dificilea los mandan con los ingenieros
Luis rojas de México hace 8 años
Amigos aquí estoy nuevamente, trizte muy trizte, pues ya tambien cambie mi computadora; y Desafortunadamente no queda mi tsuru.
Santiago de México hace 6 años
Puede ser algun falso en los cables del arnes de la computadora
Mauricio de México hace un año
Debiste cabiar pero de mecánico, muy seguramente era la tierra que vas en el arnés del maf, en algún punto se rompió por eso es esa falla y lo que aparece en el scanner
1
lluvia de México hace 8 años
Tengo el mismo problema ya cambie cuerpo de aceleracion completo, bomba de gasolina dos veces, computadora y mi carro sigue jaloneando, parando y acelerandose,. Por favor si ya lograste arreglar el tuyo, pasame el dato?
Luis rojas de México hace 8 años
Tiene tres días que ya le sacaron la falla. La voy ha exponer y espero les sea de utilidad, fui con un mecánico que me recomendaron que tiene un scanner doble y resultó ser que era el sensor del cigueñal el que esta en la caja es uno de color azul Rey. Y también cambie la bomba de gasolina completita con flotador y toda la tina. Bueno fui al mercado de las torres en eje 6. Ahí me vendieron el tanque ya con todo nada mas para ponerlo y vaya que yo pensé que el maestro se había equivocado pero ho SORPRESA ya quedó mi tsuru. De verdad yo espero les funcione pues amo ya me qued mi tsuru después de tanta desesperación.
Josman de México hace 7 años
Hola Luis, me podrias dar la direccion de ese mecanico que comentas para llevar mi carro, saludos
Luis rojas de México hace 6 años
Colonia pedregal de san nicolas, delegacion tlalpan c. P. 14100 segunda seccion. Esta sobre la calle chemax entre sudzal y panaba.
Suerte amigo
Armando verdugo de México hace 5 años
Dices el sensor de cigueñal que esta en lq cajita de color azul rey? Podrias ser mas especifico por favor. Qe cajita?
osito se peluche puebla de México hace 8 años
Es la bobina de ignición lava va adentro del distribuidor se calienta y falla
Jose Gpe de México hace 6 años
Tengo un tsuru 89 con falla en sensor mar.
Jorge mtz de México hace 5 años
Buenas noches yo tengo un problema similar tengo un tsuru sentra mi carro lo que hace es que al acelerar empieza a medio jalonearce ya y pierde potencia ya cambie el maff el tps los anillos metalles bomba de gasolina lave el cuerpo de aceleración cambie cables cambie distribuidor puse tapa de distribuidor nueva rotor nuevo y ya me desespere no se que hacer espero y alguien me pueda ayudar
Felipe de México hace 4 años
Igual yo no puedo controlarlo mod 93 se jalones trabaja 40 segundosegundos y meto velocidad aceleró y peor

Problemas relacionados

 Tsuru 2008 4puertas,full motor 1.6
Lo prendó y se empiezan a bajar y subir las revoluciones solas hasta 3mil y lo pongo en marcha y se apaga, y cuando logra seguir se pierde la fuerza y se bajan las revoluciones y se mata por total. ,y… 
1 respuesta
 Tsuru 2010 4 puertas 1.6
Al detenerme se quiere apagar mas no se apaga que sera. Ya le lavamos el cuerpo completo de aceleracion. Ya le checamos en sensor de oxigeno. Ya le canbiamos el sensor map. Que otra cosa puede ser. Po… 
5 respuestas
 Tsuru 2002
Hola, les comento un problema que tengo con mi tsuru 2002 hace unos meses, se revento la tapa del radiador y por ende todo el anticongelante se rego por todo el motor, desde entonces mi auto se empezó… 
 Jetta 2007 EUROPA 2.0
El auto comenzó hace tiempo a bajar y subir revoluciones pero solito se estabilizaba, tiempo después la falla se hizo más recurrente y más adelante se empezó a apagar en topes, semáforos y vuelta en e… 
1 respuesta
 Corsa 2004 4 puertas motor 1.8
Hola, tengo un corsa 2004 con motor 1.8, de estar encendido las revoluciones suben y bajan, o aveces está con revoluciones estables y se apaga, lo enciendo de nuevo y se vuelve a a apagar a los dos o… 
 Cherokke 1996 jeep cheroke motor 4.0
Al encenderla trabaja bien, pero después de unos minutos empieza a fallar, ya se le cambio el sensor map el tps la válvula iac sensor de oxigeno banco 1 y 2 se le cambio el catalizador, y falla sigue.… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!