SolucionadoSolucionado

Tiritones en relénti

Nissan D21 2008 2.4l Gasolina Man 4x2 234 kms
En relénti tirita como si estuviera mala una bujía, pero tiene bujías nuevas se cambió el sensor maf y nada le lavaron los inyectores, se cambió bomba de bencina y se prendió el checkin al escanear arroja una falla de mezcla pobre ¿que podrá ser?
Luis Jiménez de Chile hace 3 años  
LU
8 casos 
Luis Jiménez de Chile hace 3 años
A medias al final cambie el centrífugo o viscoso y mejoró, pero aun se prende checkin parece ser una válvula abierta.
Luis Jiménez de Chile hace 3 años
Sí ya lo resolví la verdad se cambió todo, pero al final el problema lo tenia en una válvula abierta y el centrífugo o viscoso que ya estaba vencido se realizó el desgaste de la válvula y el cambio del viscoso y todo se soluciono.
Solucionado
Mejor respuesta (según Luis Jiménez)
Luis Jiménez de Chile hace 3 años
En otra nissan d21 que tengo, tenia la mismo problema aparentemente, pero la solucion fue que conectaron correctamente el sensor de oxigeno ya que al cambiarlo invirtieron los cables o entraba en cortocircuito y obvio eso probocaba perdida de potencia en la camioneta.
Betosky de Chile hace un año
En mi caso...entraba aire por un inyector... lo detecte con el humo de un ciggarro...cambie. Cables bujias. Rotor y tapa... y parte altiro...otra cosa...el punto del cigueñal es ha 10 grados...partiendo de la marca...puede ser rojo ho amarrilo...hacia la derecha...y la bomba de aceite tiene que quedar a las 11:30...rotor apuntando...bujia numero...1...esta el manual...hay que descargarlo...saludos
Pedro muñoz l de Chile hace 2 meses
Lo que hizo yo es que compre limpia contacto ya que con el tiempo se sulfatartan los terminales de los inyectores , ya k los saque y estaban tapados en sulfato ,
Enviar respuestaCancelar