Bajan revoluciones y se apaga

Nissan Altima 2003 SL 2.5 litros 100000 kms
Buenas noches, les cuento todo a ver si alguien puede ayudarme ya q estoy desesperado. Todo comenzó con una falla de revoluciones altas, lo escaneé y marcaba el sensor maf, se lo cambié y dejo de acelerarse solo, sin embargo las revoluciones comenzaron a desvariar pero ahora bajando hasta llegar a un punto en q regularmente se apaga. Ya no se acelera sólo pero las revoluciones bajan y se estabilizan a cada rato, sobre todo en neutral y parking, o cuando hay mucho tráfico y me quedo mucho tiempo sin acelerar. Tengo que estar acelerando para q no se apague. Ya se le checo el maf, el pedal electrónico, se le probaron 3 cuerpos de aceleración buenos, ya se checó la computadora, no tiene fugas de aire, se reprogramó el cuerpo de aceleración y nada, sigue igual. Ya lo checaron en la agencia y con 3 mecánicos y no me han sabido dar un diagnóstico acertado. Que creen que pueda estar mal tomando en cuenta lo que ya se revisó?
Mike bboy de México hace 10 años  
MI
5 casos 
Rigo de México hace 10 años
Yo tenia el problema igual que tu... Lo mas probable es que sea el sensor del cigüeñal y árbol de levas. Por lo regular vienen los dos juntos y cuesta como 1200 pesos. Te recomiendo que los compres originales ya que tienen 3 meses de garantía.
francisco de México hace 10 años
El mio tambien se apagaba de la nada, le cambiaron el sensor del arbol de levas el que va casi a lado del cuerpo de aceleracion y se le quito la falla ya no se volvio apagar. Espero y te sirva esta informacion
victor de México hace 8 años
Tengo un altima 2005, motor 2.5 mi problema es que las revoluciones suben y bajan y en altos y semaforo se me apaga, tambien necesito sabes que anifrizze debe llevar(porque me comentaron que lleva rojo) y como le puse uno naranja que por eso empezo a fallar. Ya lo an revisado varios mecanicos pero no se a solucionado.
Donj de Honduras hace 10 meses
Valvula iac revisar esta junto al cuerpo de aceleración

Problemas relacionados

 Altima 1996
Necesito su experiencia tengo un Altima 96 el problema es el siguiente el problema comenzo al cambiarme un mecánico el distribuidor por q ya tiraba aceite lo cambio y me lo dejó peor tenia q estar ace… 
1 respuesta
 Altima 2002 2.5 SL
Después de limpiar el cuerpo de aceleración se reprogramó, el problema es que las revoluciones están muy bajas en P alrededor de 800 y en D casi en 500. El motor no se apaga y no le falta potencia.
6 respuestas
 Altima 1993
Buen día espero puedan ayudarme, tengo la altima 93 el cual se le cambiaron los cables de las bujías ya que comenzó a fallar pero desgraciadamente la falla continuo se cambiaron las bujías Y si yo el… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Jetta 2009 2.0l Man Gasolina Europa
Buenas noches. Tengo un problema con mi jetta... no acelera a más de 1,800 revoluciones, ya se le cambió el pedal del acelerador y se checo el cuerpo de aceleración y funciona correctamente. Espero y… 
2 respuestas
 Golf 2001 4 puertas, estándar , 2.0
Hola espero me puedan ayudar a encontrar el problema la cuestión es que mi carro golf anda bajo de revoluciones Al momento de prenderlo si no le acelero en automático se me apaga ya se le cambiaron lo… 
1 respuesta
 Avalon 1995 4 puertas motor 3.0
Aceleras y se apaga despues de 1500 revoluciones
Enviar respuestaCancelar