Se apaga a menos de 1000 revoluciónes

Nissan Altima 1996  130000 kms
Necesito su experiencia tengo un Altima 96 el problema es el siguiente el problema comenzo al cambiarme un mecánico el distribuidor por q ya tiraba aceite lo cambio y me lo dejó peor tenia q estar acelerado a más de 1000 revoluciónes para q no se apagará le cambié ya el sensor MAF y sigue con ese problema ayuda alguien más ha solucionado un caso similar al mío
Danielrom de México hace 5 años  
DA
1 respuesta 
juan de Estados Unidos hace 5 años
Tiene luz encendida en el tablero?

Problemas relacionados

 Altima 2003 SL 2.5 litros
Buenas noches, les cuento todo a ver si alguien puede ayudarme ya q estoy desesperado. Todo comenzó con una falla de revoluciones altas, lo escaneé y marcaba el sensor maf, se lo cambié y dejo de acel… 
4 respuestas
 Altima 2003 altima 2.5L.
La computadora me indica po 300 multiple missfire. Ya le cambie bujias,bomba gasolina,maf sensor. Pero todavia no encuentro la causa. Gracias por su apoyo.
3 respuestas
 Altima 1994 motror 2.4 altima
Buenos dias, el caso de mi carro en revoluciones bajas se apaga y enciende rapido cuando me detengo en un semaforo de la nada se apaga y al encenderlo no batallo para nada , era muy constante,. Le cam… 
1 respuesta
 Gol power 2007 5 puertas . 1.6 gnc base
Hola gente. Tengo un gol power y 2007. Estaba acelerado y ahora queda en bajas revoluciones que se apaga. Que puede ser ? Le cambié el paso a paso y quedo peor. Se aceleraba mucho más
 Sentra 2004 lujo 1
Tengo un auto sentra automático 2004 al principio como que vibraba mucho y subían y bajaban la revoluciones le cambiaron el sensor maf y se le quito un poco pero después regresaba al problema inicial… 
1 respuesta
 S10 2004 4 puertas motor 2.4
Tengo un problema en mi camioneta, resulta que de vez en cuando bajan las revoluciones como si el motor se fuera a apagar (baja a menos de 500 revoluciones) alguien que le haya pasado algo similar sab… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!