SolucionadoSolucionado

Revoluciónes bajas

Nissan Altima 1993  125000 kms
Buen día espero puedan ayudarme, tengo la altima 93 el cual se le cambiaron los cables de las bujías ya que comenzó a fallar pero desgraciadamente la falla continuo se cambiaron las bujías Y si yo el mismo problema al volver a checar las bujías estaba totalmente carbonizadas y el carro falla mucho, prende rapido pero empiezan las revoluciones a variar y se apaga, prende inmediatamente pero sigue la falla, ya se cambiaron sensores se limpió cuerpo de aceleración y sigue igual,alguien tendrá una idea o alguien podría ayudarme?
Luis Enrique de México hace 5 años  
LU
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Luis Enrique)
Luis Enrique de México hace 5 años
Bueno ya se soluciono el problema, resulta que era el sensor MAF, estaban sueltos los cables del conector pero el problema era interno, yo lo repare, abrí el sensor, quite las tapaderas, quite soldaduras y volví a unir lo que estaba suelto, soldé de nuevo e instale todo a la inversa de como lo había quitado, conecte al carro y prendió sin problema. Espero esto le pueda ayudar o servir a alguien que llegase a tener la misma falla.

Problemas relacionados

 Altima 2003 SL 2.5 litros
Buenas noches, les cuento todo a ver si alguien puede ayudarme ya q estoy desesperado. Todo comenzó con una falla de revoluciones altas, lo escaneé y marcaba el sensor maf, se lo cambié y dejo de acel… 
4 respuestas
 Altima 2002 2.5 SL
Después de limpiar el cuerpo de aceleración se reprogramó, el problema es que las revoluciones están muy bajas en P alrededor de 800 y en D casi en 500. El motor no se apaga y no le falta potencia.
6 respuestas
 Altima 2005 SL 2.5lt 4CL Automatico
Buenas noches tengo un altima 2005 SL 4CL Automático empezó a fallar, cuando va en subida no da mas de 80km y 2,500 revoluciones y si le aceleras mas se empieza a vibrar y no despega, así mismo pasa c… 
5 respuestas
 Rio 2014 4 puertas, 1.5 cc
Se apaga cuando el carro está en neutro y baja revoluciones, ya cambié el iac y bujías, pero sigue el problema. Le hice limpiar cuerpo de aceleración. Y sigue el problema. Alguien me puede ayudar ?
2 respuestas
 Lancer 2004 4 puertas
Hola. Mi lancer al encende al a/c las revoluciones suben y bajan simultaniamente, activando y desactivando el compresor, despues de unos minutos se estabiliza, ya le limpie el cuerpo de aceleracion y… 
1 respuesta
 Almera 2002 Almera sg
Buenas tardes tengo mi problema con Las revoluciones se suben y bajan solas el. Carro aveces falla para prender ha le miraron el. Cuerpo de aceleración sensores y nada no dan con la. Falla por favor.m… 
Enviar respuestaCancelar