Motor pierde potencia a mas de 100 km/hr

Mitsubishi L200 2010 L200 KATANA 2.5 DIESSEL 180000 kms
Estimados favor su ayuda, este problema me sucede solo a veces, al ir en carretera a mas de 100 km/hr el motor pierde potencia repentinamente, "se chupa", no se enciende la luz del check engine, se siente como si estuviera ahogada, instintivamente comiezo a reducir marchas debido a la reduccion en la velocidad, las revoluciones quedan como en 1800 - 2000 rpm, el motor no se apaga y despues de unos segundos y unas cuantas marchas menos, el motor retoma su funcionamiento normal... ya cambie filtro de aire y combustible, ademas de utilizar aditivos para limpiar los inyectores, de vez en cuando, el problema vuelve a aparecer... alguna idea de por donde empezar para detectar el problema o alguien que tenga una experiencia similar ??? gracias por su ayuda !!
maik de Chile hace 9 años  
MA
20 casos 
DPF L200 DIESEL CHILE +56985002214 de Chile hace 9 años
Maik tenemos un grupo facebook DPF DIESEL CHILE... allì solucionamos problemas como éstos. De qué año es tu cam ?
El motor tira algo de humo?
Una falla común es la vva SCV en la bomba.
maik de Chile hace 9 años
Año 2010, no tira humo negro y su funcionamiento es normal, en ciudad nunca ha presentado la falla solo en carretera en 5ta velocidad...
DPF L200 DIESEL CHILE +56985002214 de Chile hace 9 años
Con ese escenario y siendo intermitente es muy factible que sea la vva SCV ( de succión de la bomba )
maik de Chile hace 9 años
Gracias sergio, sabes cual es el valor aproximado de la valvula scv ???
Saludos
maik de Chile hace 9 años
Algun lugar confiable en santiago para llevar la camioneta y cambiar la valvula ???
vargas de México hace 9 años
Me sucedió lo mismo con la mi L200 y al llevarla a un servicio completo limpiaron inyectores y se corrigió. No te recomiendo los aditivos amenos que sean de muy alta calidad.
JOSE CALDERON de Chile hace 9 años
A mi me pasaba lo mismo, lei en otro foro una solucion y probe hace unos dias limpiando los ductos u sensores de admision y se arreglo. http://www.twistedandes.com/foro/showt…
Alejandro Geomensura de Chile hace 9 años
Que tal estimados, tengo una dakar del 2011, y me ocurrió algo parecido alrededor de 170.000 km, en mi caso, el problema era el Catalítico lo cambie hace ya como 6 meses (coloque alternativo) y hasta ahora ningún problema, este tema no lo detecto el scanner, lo detectaron en un taller de entera confianza y renombre... (lucas)
Vicente Urrutia de Chile hace 9 años
Tu problema està en la inyeccion , puede ser la valvula de control de succion o el riel de inyeccion o mejor dicho la valvula limitadora de inyeccion que va montada en el riel de inyeccion , ,llamame y te puedo explicar de mejor manrea el problema , ademas te lo puedo solucionar mi numero es el 78933371 , soy tecnico mitsubishi
federico larsen de Colombia hace 6 años
Hola a todos tengo un problema con la camioneta 2.5 diesel 2006, tiene nuevo turbo, bomba inyectores, culata empaquetadura radiador inyectores y nada, cuando subo o en rectas que la acelero a fondo pierde la potencia hecha mucho humo y se sube la temperatura ya no se que mas hacerle pues ya cambie medio motor todo con repuestos originales, quien me puede ayudar gracia federico de colombia.
Osvaldo de Chile hace 3 años
A mi me sucede halgo parecido con katana 2016 cuando subo la velocidad paso quinta o sexta de un momento a otro pierde aceleración no tira como que se chupara, no se prende luz de testigo de falla en el tablero, aveces me a pasado en baja saliendo de un semaforo pero siempre ya haya andado en un rato la camio.

Problemas relacionados

 L200 2008 4 puertas
El motor pierde potencia no acelera se queda ahogado después sigue igual lo he llevado a varios mecanismos pero no dan con el problema
 L200 2012 katana
Es una l200 año 2012 tuvo uso en las mineras no tira humo negro pero solo en carreteta el motor pierde potencia y no acelera "se chupa" al cortar el contacto y volver a darlo esta retoma
6 respuestas
 L200 2012 2012
A mi me pasa lo mismo cuando estoy en subida la camioneta se chupa no pasa de los 50 km y pierde potencia, lo mismo pasa cuando estoy en pista recta no desarrolla como debe de ser, no sale el check en… 
 Corolla 2006 4 puertas
Al pisar el acelerador levanta la revolución pero al cambiar de velocidad pierde potencia y luego de pisar más el pedal vuelve a retomar la potencia y velocidad normal y me marca en el tablero el chec… 
1 respuesta
 Jetta 2004 4puertas motor ,2.0 estándar
Al momento de ir subiendo de velocidad,mi carro pierde potencia,y se apaga de repente,solo prende el testigo de batería, pero también empieza a bajar las revoluciones, que podrá ser ayúdenme por favor
1 respuesta
 Fiesta 2005 4 puertas motor 1.6
Tengo un ford fiesta 1.6 es mi primer experiencia con un auto, pierde fuerza después de los 120 km/h cuando le meto mas el acelerador como que lo bota, es normal?
Enviar respuestaCancelar