Problema de check y scanner acusa sensor de cigüeñal

Mitsubishi L200 2011 4 puertas 75000 kms
Hola amigos tengo el siguiente problema ya de tiempo en mi camioneta L200 2011 una día se prendió el check de falla y la camineta perdió fuerza y no levantaba revoluciones solo llegaba a 1500 rpm me fui así al mecánico le pusimos scanner y arrojó sensor de posición de cigüeñal los cambiamos se volvió a scanner para borrar código a los 3 día volvió a pasar lo mismo lo más raro que cuando me paso eso corte contacto de la camioneta y le di arranque quedo el check prendido pero la camineta funciona bien así puede andar dos o tres días sin fallar pero después vuelve a perder fuerza y no levantabanta revoluciones vuelvo a cortar contacto y sigue normal ya cambie sensor de posición de cigüeñal. Limpie válvula scv cambie filtro de petróleo y filtro de aire ya no se que mas cambiar atento a sus comentarios aaa don Sergio me dijo que podía ser la correa de distribución pero es la original y tienes 75 mil km la camioneta se agradece los comentarios
Michelyn de Chile hace 7 años  
MI
3 casos 
Michelyn de Chile hace 7 años
Hola amigo alguna respuesta o ayuda
Victor de Chile hace 3 años
Hola, Lograste solucionar?
[email protected] de Argentina hace 4 meses
Hola tengo el mismo problema

Problemas relacionados

 L200 2011 4 puertas
Hola amigos tengo el siguiente problema ya de tiempo en mi camioneta L200 2011 una día se prendió el check de falla y la camineta perdió fuerza y no levantaba revoluciones solo llegaba a 1500 rpm me f… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 L200 2014 hdi 2.5 2014 4wd
Hola amigos desde Chile tengo el siguiente caso, tengo prendido el check, al meter al scanner me arrojo el error del filtro de petroleo, le borramos la luz, y a los 50 kms se volvió a prender. La cami… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 L200 2019
Se prende luz check, la lleve al mecánico para scanner y no muestra ningún código. Solo tienes 30000 mil KM. Alguna ayuda.
 Pathfinder 2003 4 puertas 4x2
La camioneta cuando llega a las 3 mil revoluciónes se jalonea el scanner marca los sensores de cigüeñal ya se los cambié sigue igual si le apago los sensores deja de fallar pero si la apago y la vuelv… 
2 respuestas
 Sandero 2019 1.6l Man Gasolina
Se le prendió el check engine marcando falla el el sensor del cigüeñal se la cambió lo escanearon y quedó ,paso un n día y volvió a prender el código lo cambiaron y vuelve a encender la misma falla ,q… 
2 respuestas
 Esteem 1998 4 puertas, motor 1600
El sensor de posición de cigüeñal estaba fallando y se lo cambiamos a uno nuevo y ya no volvió a prender el carro!. . . Alguien me puede ayudar
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!