Error Check Engine... Escaner dio error en la EGR...

Mitsubishi L200 2014 work cr 13400 kms
Mi camioneta nueva con apenas 13400KM, marco check engine Falla Motor, la escanearon y el error fue valvula EGR, la sacaron la limpiaron y desaparecio el error, segun me indicaron con mucha carboncilla, es decir se ensucio, me indicaron debo llevar el motor mas revolucionado, entiendase a mayor RPM, pero en ciudad es complicado, ya que uno con suerte llega uno a tercera, en fin me preocupa esta famosa valvula EGR, ya que es para no contaminar tanto pero al parecer complicara la vida de varios...
JC Ave de Chile hace 10 años  
JC
8 casos 
w_a_l de Chile hace 10 años
Eliminala, lee arriba y foros de otros paises... llegan a la misma conclusion, a mi me fallo con 10.000 , despues con 18.000... despues volvio a los tirones entre 1500 y 1900 rpm. Asi ke la elimine. Y no humea negro en demasia.
pablo de Chile hace 10 años
Yo la mia la scanie y m salio lo mismo problema de recirculacion de los gases con la diferencia q no a perdido las fuerza pero me es incomodo que aparesca la luz ,al tapar la valvula egr se eliminara el check y el problema?- pablo (Hoy)
Andrés de Chile hace 9 años
Somos muchos los que hemos tenido problemas con el DPF o FPD por eso nos estamos agrupando en facebook, ahi un grupo "DPF DIESEL Problemas y Soluciones" buscamos que Mitsubishi responda por sus fallas de fabrica y que nos culpan a nosotros por mala conducción.
Claudio de Chile hace 4 años
Hola ando buscando el agr para la l200 año 2012 algún datito
Rubén de Chile hace 4 años
Motors4x4 ellos venden y con garantía
Hernan Leones de Panamá hace 4 años
Tengo el mismo problema...aparece la luz del check el carro se de a maleta me da chance para estacionarme...he hecho todo loq ue aquí han dicho y el problema persiste
Esbar de Perú hace 3 años
Me sale esta imagen k puede ser?
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!