SolucionadoSolucionado

Falta de aceleración final

Mitsubishi L200 2005 4x4 motor 2.5 HPE turbo intercoler 250000 kms
Hola gente linda, adquirí una L200 sport 4x4 motor 2.5 HPE turbo intercoler, se le hizo el service de mantenimiento correspondiente y descubrimos que el turbo estaba trabado, se lo reparó , luego de esto la camioneta no sobrepasa los 100Km y no sobrepasa las 2800rpm (no indica falla de engine motor). Tiene la salida de escape en perfecto estado (no hay obstrucciones en el escape). Tiene los inyectores en perfecto estado, la bomba inyectora en perfecto estado. ¿ podrán Uds. darme una idea acerca de este problema, o algún especialista en la pcia. De Bs As. A quién recurrir? dde. Ya les agradecería la información.

Saludoles atte. Daniel
Daniel de Argentina hace 8 años  
DA
3 respuestas 
gerardo de Argentina hace 8 años
No te esta andando el variable del turbo. Revisa las mangueritas que no halla quedado ninguna salida
Solucionado
Mejor respuesta (según Daniel)
Daniel de Argentina hace 7 años
Hola, tuve algunos inconvenientes para poder responderte. Encontramos que las mangueras estaban mal conectadas, estaba mal regulado la geometría variable del turbo y eso hacia que se sobrepasara de presión, tanto fue así que quemo el sensor del regulador de presión del turbo. Tuvimos que utilizar un escaner de ultima generación (fabricado en 2016) ya que los anteriores no encontraban la falla del sensor. Saludos, muchas gracias, Daniel.
Mario de Chile hace 7 años
Hola amigos una consulta, cual es la función de las mangueras que están en el turbo, el motor es de un Pajero 2.5 del año 92
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!