Perdida de refrigerante y presion en mangueras

Mercedes Benz Sprinter 2008 cdi  250000 kms
Buenas, hace 3 meses vengo con este problema de perdida de refrigerante, encontré unas perdidas y las fui solucionando. Nunca levantó temperatura, solo baja el refrigerante.
Bloqueé la caldera porque perdía agua, cambié las mangueras de calefacción porque eran grandes y perdía, cambié la bomba recirculadora porque no funcionaba, cambié termostato, bomba de agua, polea viscosa y tapa de radiador. También revisé y el sensor funciona. Sólo me queda revisar radiador de calefacción (que no calienta) y ver si se sopló la junta. No he encontrado en la web ningún problema similar, es una 313 2008 cdi. 250.000km. Ya le hicimos 5000 km así, agregándole agua destilada + refrigerante cuando lo pide.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias!
1
Aysiar de Argentina hace 2 años  
AY
4 respuestas 
gustavo de Argentina hace 2 años
Hola como estas? Es posible que pierda por la bomba de agua, esa agua cae en la polea y deja minigotas por toda la tapa de distribucion. Revisala, por otro lado revisa que la manguera mas gruesa, la de arriba, que sale del radiador no este demasido dura. Si es asi puedes tener fuga de compresion hacia el circuito de agua.
Suerte
Aysiar de Argentina hace 2 años
Hola muchas gracias sí a la bomba de agua ya la cambié. La manguera de arriba suele tener mucha presión. Lo de la fuga de compresión hacia el circuito de agua es prácticamente la junta de tapa, o hay otro problema que lo pueda ocasionar. Desde ya muchas gracias!
gustavo de Argentina hace 2 años
Si, a veces se rompe la tapa de cilindros, debes hacer una prueba hidraulica
Israel de España hace un año
Hola, como lo solucionastes? Tengo el mismo problema
Enviar respuestaCancelar