SolucionadoSolucionado

Mi carro,Mazda 3 2008 tiembla cuando va a 100mph

Mazda 3 2008 4 puertas,full,triptonic 85000 kms
Ya revisé el tren delantero,cruceta,y todo...cambié las 4 ruedas y el problema persiste. Un mecánico me dijo que era transmisión,a alguien le pasa igual?
carlos Reyes de República Dominicana hace 10 años  
CA
8 respuestas 
ML Lubricantes de Colombia hace 10 años
Y cuando dices que la ruedas se cambiaron estas hablando de los neumáticos, o de los neumaticos y rines también??
carlos de El Salvador hace 10 años
Amigo te cuento que un amigo tenia un problema muy similar y el famoso problema parece hasta gracioso. Pues resulta que un dia de lluvia por la valvula de la llanta estaba malo y le entro agua a la llanta y cuando el carro se aceleraba aproximadamente los 100 mph empeza a vibrar demasiado. Y pues el problema era que tenia agua la llanta. Prueba desarmando la llanta del lado que te hace la falla y ve si tiene agua. Solo es un caso que les transmito. Espero que en su caso sea un problema asi o mas sencillo... suerte
Sfabrega de Colombia hace 6 años
A min me paso algo parecido y lleve el carro para balanceo y fin del problema
MIiguel de Colombia hace 6 años
Si el carro vibra solo despues de los 100 K, solo necesita un balanceo. Revisar rines delanteros.
Luis de Guatemala hace 9 años
A mi me está pasando el mismo problema y le saqué la copa donde va el trípoide y resulta que tiene juego el eje que entra en la caja. No se que hacer. Alguien puede ayudarnos? Se lo vamos a agradecer
Humberto de Chile hace 4 años
Amigo, tuve el mismo problema y resulta que todo comenzo cuando se salió el fuelle y empezo a perder la grasa en su interior , la triceta poco a poco fué quedando seca y dejo en cierta medida de amortiguar el movimiento de esta. Al final se estropéo el rodamiento que va en el interior del soporte de motor
Y los rodamientos de la triceta empezaron a trabajar en seco finalmente soltando poco a poco la Copa. Primero el auto empezò a vibrar a los 110 km/h
Despues solamente en la cuestas
Despues empezó a los 80 km/h
60 km/h
Ya con el tiempo se solto el seguro que sostiene la triceta
Y finalmente estropéo el Orrín que impide que el aceite de caja de velocidades se pierda en el suelo
Ya por terminar ,el auto empezó a quedar sin traccion debido a que al doblar el eje de caja se desconectaba
Solucion cambiar eje completo desde la caja hasta la rueda
1
Solucionado
Mejor respuesta (según carlos Reyes)
carlos Reyes de República Dominicana hace 9 años
Saludos,resolví el problema cambiando los neumáticos y luego hice la alienación,ya todo está bien!
casper de Venezuela hace 8 años
A mi me paso igual pero pasa generalmente cuando el carro se colea y se abre el compacto un poco eso hace que la triceta pierda su estabilidad y comience a comer dentro de la copa lo que hace que brinque el carro como un potro, igualmente debes cambiar barras estabilizadoras traseras, recomendación valla a su mecanico de su preferencia que revise compacto y cambia triceta y copa en caja aprovecha cambia rodamientos y mantenimiento compelto en puntas luego balenceo y alineación ya que hace que los cauchos se coman de forma hacia dentro y pierde estabilidad el vehiculo haciendo que sufra barra estabilizadoradas delanteras.

Problemas relacionados

 3 2004 1.6l Aut Gasolina 4 puertas
Hay un craqueteo en la suspension delantera muy desagradable, ya cambié amortiguadores, bieletas y las gomas de la barra estabilizadora y el ruido persiste. Todo el tren delantero no tiene juego. Alg… 
1 respuesta
 3 2008 4 puertas
En el tren delantero hacia un ruido seco, a la hora de un bache pequeño y cuando pasaba topes, o al momento de poner reversa, y en cuanto a la suspensión trasera, hacía demasiado ruido, como que algo… 
1 respuesta
 3 2009 5 puertas, full, motor 1.6
Amigos tengo mi Mazda 3 del año 2009 que se calientan las ruedas delanteras cuando realizo algunos viajes. Que podra ser ??, hay alguien que le suceda lo mismo ??
Agradezco su ayuda
 Ram 2007 2500 diesel
S siente un ruido sobre todo cuando esta fria en la transmisión delantera como algo que toca, pueden ser las crucetas no se , ????
1 respuesta
 Explorer 2005 camioneta
Tengo una explorer 2005 cuando llega a mas de 95 km por hora vibra mucho que sera por favor me podran apoyar con algun comentario, ya le cambie las crucetas, le hice tren delantero y ajuste todo el tr… 
2 respuestas
 Silverado 1500 2007 Silverado
Hola, tengo una duda. Lo qué pasa que se escucha un ruido y lo he visto en la cruceta solamente cuando cambio de R a Drive solo como si se moviera muy fuerte. Que puede ser?? La transmisión o la cruce… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!