Vibra cuando esta parado en (d)

Mazda 3 2007 Mazda 3 120000 kms
Vibra el carro cuando estoy parado en (D)con el pie en el freno y bajan las revoluciones lo escane y dice que es el sensor de oxigeno sera?
Abm. de México hace 8 años  
AB
12 casos 
Rafa de Colombia hace 8 años
Me pasa lo mismo cambie un sensor pero sigue igual y tengo el check prendido
Pipe de Colombia hace 7 años
Me sucede exactamente lo mismo pero no le he cambiado el sensor , tengo el testigo del check prendido , me comenzo a encender desp de que cambie los frenos delanteros y traseros , el carro lo siento frenado , tengo una consulta si alguien sabe el sensor de oxigeno es el que regula el combustible que necesita el carro para operar normalmente , podria ser en mi caso que por estar el carro frenado el sensor envia mas gasolina de lo posible. Agradezco infinitamente a quien pueda ayudarme.
jonathangc de México hace 7 años
Hola, yo tengo el mismo problema, tienen buen desempeño pero cuando esta completamente detenido y en D se bajan las RPM a 500 y empieza la vibracion, en ocasiones se me apaga, solo hace en D, en P las RPM oscilan en 700 y sin ningun problema de vibracion. Alguien encontro la solucion?
Pipe de Colombia hace 7 años
Jonathangc yo sigo con el check prendido pero el carro esta en perfecto desempeño , lo que hice es tanquear donde la gasolina es de mejor calidad y me rebajo la vibracion ya casi ni se siente pero el carro bn pero el check prendido es mas dos viajes largo he realizado en el y perfecto.
Carlos n de Colombia hace 9 meses
@jonathangcHola
Cómo resolviste este problema?
Gracias por compartirlo
Pedro de Chile hace 4 años
Tengo el. Mismo problema me vibra el motor en D N con el. Freno presionado y el tubo de escape ase pequeñas detonaciónes alguna ayuda por favor le hice eskaner y no arroja ningún código de erros
Sebastian inzunza de México hace 2 años
El filtro del aire del moto no esta tal vez bien tapado, por lo cual le esta entrando mas aire del que deberia de entrar al motor y por eso marca el check engine
Enviar respuestaCancelar