Foco de aceite se enciende y hay ruido en el motor

Jeep Liberty 2002 4W 3.7L 1 kms
Hola yo tengo un problema con una Jeep Liberty 2003 motor 3.7
El problema comenzo cuando en un viaje se prendio el foco del aceite y comenzo con un ruido de taka taka, detuve el vehiculo en cuanto pude y solicite grua. Segun el mecanico el problema fue en una cabeza y cadena de tiempo. Lo reemplazo y segun el limpio carter y sedaso, reviso bomba de aceite. Me entrego la camioneta y el problema persistio, volvio a encender el foco y volvio el ruido. Lleve el vehiculo con mi mecanico y me dijo que el motor estaba ya amarrado, el mecanico anterior no realizo bien el trabajo y causo que se amarra el motor. Al motor se le cambiaron bielas, se arreglo ciegueñal, se limpio el block, carter sedaso, practicamente todo nuevo. Ya que se volvio armar el motor y se probo todo funciono bien, pero al dia siguiente volvio a encender el foco del aceite y nuevamente el ruido aparecio. Que otra cosa podra ser que se nos este pasando y que haga que falle la presion?
Eduardo de México hace 6 años  
ED
2 casos 
davis de México hace 6 años
Hola Eduardo, puedes intentar cambiando la bomba de aceite, las bombas de aceite se rallan y pierden presión, de preferencia que sea la original, son algo costosas pero es una buena opción, yo hice lo mismo con una y me funciono, espero te sirva saludo.
Eduardo de México hace 6 años
Gracias, se lo comentare al mecanico. Segun el mecanico sigue tapada alguna vena de aceite y que por eso la camioneta enciende bien y despues comienza a parpadear el foco del aceite y comienza el ruido, va perdiendo presion
Pedro guerra de Venezuela hace 5 años
Hermano por casualidad lograste solucionar el problema a mi me esta pasando lo mismo necesito ayuda por favor
Enviar respuestaCancelar