Enciende foco aceite

Jeep Liberty 2004 sport 4x2 165000 kms
Me encendio el foco de presion de aceite y empezo hacer un ruido raro decidi apagarla y llevarla al mecanico que me recomendo cambiar bomba de aceite no se si sea lo cotrecto
elias de México hace 10 años  
EL
3 casos 
edgardo de Venezuela hace 10 años
Quitale el carter con cuidado para no dañar la empacadura y colocarla de nuevo con silicon ya que es muy costosa. Para ver las condiciones del aceite si esta muy pastoso limpialo y tambiem si este es el caso quita las tapas de válvulas y si hay pastosidad dile al mecanico que limpie con hidrojet las tapas sin bajarlas las levas los perritos la flauta luego pon las tapas y el carter tambien dile aprobeche y descubra mas el colador del bajante del aceite pues tiene una lata con un hueco muy pequeño yo lo corte a la mitad y de aqui en adelante hasle su cambio de aceite cada 5000km sin aditivos este fue mi caso ya que la mia la compre usada y el dueño anterior ni pendiente de eso solo le agregaba cuando le faltaba y aditivos que solo espesaban mas el aceite y no puede subir el aceite la bomba estaba perfecta ahora bien si el aceita esta limpio y todo el mecanismo que te nombre tambien sera otro caso pero a mi me hiso exactamente lo que te esta haciendo a ti saludos.
ingemar de México hace 9 años
A mi se me presento ese problema cuando le puse aceite Castrol. Le puse aceite Mopar y asunto arreglado. Tambien le cambie el sensor de presion de aceite. Saludos!
[email protected] de Estados Unidos hace 5 años
Cual es el aceite mopar que serie
ingemar de México hace 4 años
Verifica en la tapa del aceite del motor, la tapa del aceite indica el grado de viscocidad que debe usar el motor. En el siguiente enlace te explica porque se debe de eligir el aceite apropiado de motor: https://www.motorpasion.com.mx/n/cuant…
Chabely de México hace 9 años
Hola, como era el ruido que se escuchaba, por que a mí me paso lo mismo, por varios días, le hice cambio de aceite y todo salió igual, pero le pasaba cuando ya tenía minutos usándola, la apagaba y prendía unas cuantas veces y se le quitaba, hasta que un día viajamos en ella y se nos descompuso, empezó a disminuir la velocidad, hasta que se mató, el mecánico dice que se echó a perder el motor, pero amigos me dicen que no, que es la bomba de la gasolina, a ti no te ha pasado eso?
Omar de Venezuela hace 7 años
Hola, si es un ruido (tac-tac-tac taqueteo) pueden ser los taquetes de las valvulas que por falta de presión de aceite no se cargan bien, revisa que en frío no suenan pero cuando calienta comienzan a sonar porque al calentar baja la viscocidad del aceite y disminuye la presión para los taquetes, si pones en marcha el carro y al poco tiempo te pasa que empieza a diminuir la velocidad es porque la computadora actúa para que no se funda el motor, revisa el filtro del aceite, el colador quitando el carter y limpiando la lata de la empacadura, cámbiale el aceite y filtro... un saludo
ingemar de México hace 9 años
Puede ser la bomba de gasolina, o un sensor, por ejemplo el sensor MAP. Hace 4 dias quite el sensor MAP para verificar su estado y lo encontre bien, lo coloque sin apretarle las pijas ni contectar el arnes. Al otro dia mi esposa tomo la camioneta y al querer volver encenderla no queria arrancar, espero varios minutos y arranco. Cuando llego a la casa me comento el incidente. Procedi a colocar bien el sensor MAP y asunto arreglado, saludos!
norma de México hace 8 años
En donde exactamente va la bomba de gasolina de una liberty 2004, 3.7
Isabel de México hace 7 años
Cuantos litros de aceite lleva una jeep liberty 2006
ingemar de México hace 6 años
Aproximadamente 5 litros
Renny de Venezuela hace 4 años
Saludos, tengo el mismo problema después que le cambie las gomas de las válvulas, empezó a prender la luz de aceite, le cambie el aceite pensé que era por eso y nada, todavía sigue sonando cada 20 minutos, algunos de ustedes me puede daralguna sugerencia, gracias
ingemar de México hace 4 años
Verifica en la tapa del aceite del motor, la tapa del aceite indica el grado de viscocidad que debe usar el motor. En el siguiente enlace te explica porque se debe de eligir el aceite apropiado de motor:: https://www.motorpasion.com.mx/n/cuant…
Lez56 de Venezuela hace 4 años
Cuando la bomba de aceite se daña la camioneta debería prender pero no da marcha en ningun a velocidad, ya me pasó! Pero si el problema es que no enciende deberías probar cambiar la pila de la gasolina, porque sino tiene la presión indicada entonces los inyectores no funcionan! Para probar la bomba puedes pasar el shiwch, ir donde está la flauta que alimenta los inyectores y pulgar para ver si bota gasolina, si es así entonces tiene presión la bomba
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!