Codigo 1119, problema inyección

Hyundai Terracan 2006 full 170000 kms
Nuevamente solicito de su conocimiento. Despues de los probkemas de fusibkes quemados por puente a bateria, el auto quedo inestable, al ser ecigido en la aceleracion no responde bien, despues de unos segundos comienza a tomar velocidad. Otra cosa es que por las mangueras de retorno de inyectores esta botando petróleo, no se si tiene relación con lo mismo, tambien por el escape bota petróleo evaporado, creo que no bien quemado, motivo por que el auto en la parte trasera queda mojado y después de seco ollin. Hice un escáner y arroja código 1119, aludiendo a problema de flujometro pero el técnico dice que midió flujometro y marca bien, y también marca bien la bomba inyectores. Les dejo mi inquietud por si me pueden orientar - c
carlosy de Chile hace 9 años  
CA
2 casos 
GerPa de Chile hace 3 años
Si tienes exceso de petróleo en retorno es claro que los inyectores están sucios y no inyectan el flujo calculado de combustible, por eso lo que no puede inyectarse se devuelve por retorno, saludos.

Problemas relacionados

 Terracan 2006 Diesel
Estimados, Hace un tiempo hice cambio de aceite y aproveche de cambiar el filtro de petroleo. Ese mismo dia en un viaje de 2 horas, al regresar, en subida el vehiculo se quedo sin fuerza. Luego de ll… 
7 respuestas
 Terracan 2006 4x4 full motor 2.9 crdi
Tengo una terracan año 2006 con problemas en la partida, le das encendido parte y el motor se detiene al instante, se le realizo reparacion a los inyectores y desde hay el problema , le realice un sca… 
2 respuestas
 Terracan 2006 2.9l Aut Diesel
Estimados, después de un cambio de inyectores la camioneta al acelerarle y soltar el pedal tinede a detenerse o se detiene, le cambie flujometro, valvula IMV y sigue con el mismo problema, lo unico qu… 
 H-1 2011 New h1 2.5
Se revisó motor, complesion ok. Llega petróleo a los inyectores. Pero no tiene pulso eléctrico de inyección.
Cual puede ser la falla o que mas debo chequear?
De antemano
Gracias
5 respuestas
 BT-50 2011 2.6 . 4x2
El inyector número 4 deja de trabajar y cuando oprimo la manguera de retorno de gasolina comienza a trabajar dicho inyector
 Ducato 2014 Máximo cargo 2.3
Estimados tengo un problemon y necesito ayuda por favor. Sucede que en un viaje a argentina heche petroleo en mendoza llene estanque, y desde ese momento me empezó a fallar la ducato. Con tal que a la… 
26 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!