Falla el sensor mariposa acelerador

Hyundai i10 2014 1.1l Man Gasolina 4 gls 342290 kms
Me prendió el check y en el escáner aparece sensor de posición acelerador ya se lo cambiaron nuevo y el original pero sigue la falla. La falla que presenta el carro es atascamiento a la hora de aceleración
Eliseo Martínez de México hace 9 meses  
EL
3 casos 
Rodolfo Morales de México hace 7 meses
Ya encontraste solución?
johankike53 de Colombia hace 6 días
Es muy sencillo es el sensor tps el ajuste minimo debe ser 0.25 voltios si esta por dbajo sale ese error o peor si marca cero, la mariposa trae un tornillo de regulacion, primero se coloca el tps luego se calibra el voltaje minimo y listo cero problemas

Problemas relacionados

 i10 2012 i10
Tengo un problema con mi auto me dijeron que el sensor de mariposa ya no funciona...y ese mismo problema tenia hace 3 meses atras y ahora me dijeron q ese mismo sensor a fallado...ya estoy comprando 3… 
4 respuestas
 i10 2011 4 puertas motor 1.2
El carro de acelera y desacelera hace 3 meses aparecía el mismo fallo sólo que me encendía la liz del check con la diferencia que el error en el scanner era en el sensor map este se cambio y el carro… 
 i10 2011
Hyundai i10 2011 parte y cuando acelero se para... si lo dejo andando solo anda como 30 segundos y se para... se reviso bomba de combustible, sensor tps , valvula iac , incluso se cambio el computador… 
2 respuestas
 Logan 2015 4 puertas 1.6
Solamente estan prendidos los testigos en el tablero, no presenta falla alguna lo lleve a escanear y y me detalla como posible falla que el circuito esta posiblemente en corto ó falla en el sensor de… 
 Yaris 2007 5 puertas 1.5 automatico
Lo lleve a escanear y me dicen que es el sensor de la posición de los cambios, en que consite esa falla, el auto no presenta ninguna falla
 Fusion 2010 4 puertas 2.5L
Ala hora de acelerar no avanza y se prende el testigo del chekengine y la llave de servicio. Ya le cambiaron la bomba de gasolina inyectores y sigue con la misma falla , me lo escanearon y aparece fal… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!