Problemas de A veces no funciona el tacómetro

Problemas destacados

El reloz de la revolución a veces funciona y a veces no que puede ser

Hyundai Getz 2011 4 puertas 1.6 sincrónico  188 kms
Reloz del tablero de la revolución a veces funciona y a veces no es un getz 1.6 sincrónico
Alexis de Venezuela hace 2 años  
AL
2 casos 
Ervin de Venezuela hace 2 años
Si es asi, tambien de beria prender el auto a veces si y aveces no ,te digo esto porque ese reloj de rpm lo controla el sensor ckp, pero tendrias dificultad para prende a veces, si eso no te a ocurrido, mejor manda a revisar el reloj que podria ser una simple falta de tierra en el tablero o contacto del reloj, comenta si te fue util, Saludos...
Comentar

A veces no funciona el tacómetro en otros modelos

No carga la bateria y deja de funcionar el cuentavueltas por momentos SolucionadoSolucionado

Ford Ranger 2004 4 puertas 2.8 300000 kms
Hola saludos por momentos en que voy conduciendo la camionet ranger mod.2004 2.8 power storke, no recupera la carga deja de hacerlo y el cuentavueltas deja de funcionar, y de a repende comienza a funcionar ambas cosas recarga la batería y funciona el cuentavueltas, si alguien podria ayudarme se lo agradezco...
matias de Argentina hace 5 años  
MA
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según matias)
gaston de Argentina hace 5 años
Es el alternador, el cuanta vueltas se conecta al mismo, probablemente los carbones, si te das maña lo sacas por lo menos en el bosch k1 de mi ranger 2.5, se encuentra detras del mismo con dos tornillos, yo lo lleve a un electricista lo hizo completo, y al final lo termine arreglando yo, cuando lo colocas te tenes que fijar que no ejerza presion hacia afuera tiene que quedar en posición como estaba cuando lo sacaste sin hacer fuerza y colocas los dos tornillos que lo sujetan, suerte, los carbones vienen con el regulador es una sola pieza que se saca y se coloca
matias de Argentina hace 5 años
Buenisimo muchisimas gracias!! muy buena respuesta ya me pongo en marcha.
Mauri de Argentina hace 3 años
Hola tengo una ranger 2006 3.0 y el medidor de combustible pasa de E a F a cada rato no es preciso. Como soluciono?👍
Comentar

El tablero odometto velocimetro y tacometro dejan de funcionar a veces

Scion XB 2005  14000 kms
En ovaciones el tanlero deja de funcionar y parpadean sus luces
Cesar de Puerto Rico hace 2 años  
CE
3 casos 
Cesar de Puerto Rico hace 2 años
Las luces drl tablero parpadean y no funciona ningún instrumento. La sion corre bien y no falla. Eso ocurre a veces
JJCG de Colombia hace 2 años
Conseguiste solucionar? Así mismo estoy yo... 😞
Angel de Puerto Rico hace un año
(787) 453-8075 (939) 321-7749 te lo arreglan a mi me lo arreglaron son 2 personas diferentes.
Cesar de Puerto Rico hace un año
Como te lo arreglaron? Me indican que tengo que cambiar el odometro
Angel de Puerto Rico hace un año
@CesarLo arreglaron en minutos son capacitores me dijeron.
Cesar de Puerto Rico hace un año
@AngelOk gracias. Continuare preguntando. Se quedan encendidos y me agota la bateria
Cesar de Puerto Rico hace un año
@CesarTienes idea del costo de los arreglos y pieza?
Angel de Puerto Rico hace un año
@CesarMe cobraron $50 hace1 año
Cesar de Puerto Rico hace un año
@AngelGracias voy a llamar Dtb
Angel de Puerto Rico hace un año
@CesarBien gracias y muchas felicidades
Comentar

El tacómetro no funciona a veces el momento que ya no funciona pierde

Kia Rio 2012 Ki rio r  160000 kms
El momento de encender el carro aveces enciende bien no te no presenta ningún problema pasado unos 8 minutos el tacometro se va a cero y pierde revoluciones a veces la apagó y lo vuelvo a encender se prende normal o a veces ya se queda así durante mucho tiempo qué podría ser
Cristian de Ecuador hace 4 años  
CR
8 casos 
Cristian de Ecuador hace 4 años
Problema areglado sensor de posicion del cigueñal...
Jhoan de Chile hace un año
Como lo resolviste el problema solo cambiaste el ckp p algo mas
Comentar

Tacometro falla a veces funciona cuando el auto esta estacionado

Chevrolet Aveo 2013 Family 1.5 Manual 4p Aire 170306 kms
Bfallas de tacometro o velocimetro funciona se activa la pluma con el auto parado
Eddy flores de Ecuador hace 4 años  
ED
3 casos 
José Marcelo de México hace 4 años
En el mío marca 40 km como mínimo y al estar frío no está estable
Comentar

Mi auto tiene las rpm descontroladas aveces llega alas 2 mil

Volkswagen Golf 1993 4 puertas, motor 1.8 mono punto 12151881 kms
Cambie valvula iac sensor tpc y no se que mas hacer cambie bobina cable bujias cables de bujias, algunas veces trabaja alas 1.500 y luego sube a las 2 mil cuando se calienta el motor y lo acelero
Yair606 de Chile hace 5 años  
YA
1 respuesta 
Los Motores de Colombia hace 5 años
Revisa que no tengas entradas de aire y que la presion de combustible sea la adecuada... mucha suerte!!
Comentar

Falla de vez en cuando, la aguja de revoluciones baila de arriba abajo

Chevrolet Optra 2008 motor 1.8 aut 240000 kms
Buenas tardes, agradeceria me pudieran ayudar!! tengo un optra limited 2008 motor 1.8, el carro tiene lasbujias nuevas, le hice mantenimiento al cuerpo de aceleracion y los inyectores, sim embargo en ocasiones me hace una falla cuando lo enciendo que la aguja de las revoluciones baila de arriba hacia abajo es decir se mueve entre 800 y 1000 revoluciones un movimiento rapido, luego que arranco el carro le cuesta hacerme los cambios y emana por el escape HUMO NEGRO que es loq me llama la atencion, de resto cuando el carroe nciende sin la falla anda bien, hace los cambios con normalidad y no emana humo negro. Gracias de antemano
miguel de Venezuela hace 10 años  
MI
1 respuesta 
gallego de Venezuela hace 10 años
Buenas noches amigo tiene el regulador de presión malo o un inyector abierto saludos cualquier consulta 0416 427 05 57
Comentar

El tacomerro a veces no funciona

Hyundai Accent 2014  400000 kms
Porque a veces no me funciona el tacometro
marcelo rodriguez de Chile hace 2 años  
MA
2 casos 

A veces no funciona el tacometro

Nissan Altima 1998 4 puertas 2.4 glx 356132 kms
Hay ovaciones que no funciona el tacómetro
Benjamín Hernández de México hace 4 años  
BE
2 casos 

Despues testigo de falla SolucionadoSolucionado

Chevrolet Astra 2004 4 puertas, full 2.0 td 200000 kms
Lo ensiendo y a los 20 minutos empieza a regular desparejo, y no funciona cuenta vuelta, aveces con un aceleron se acomoda que puede ser
fernando de Argentina hace 8 años  
FE
5 respuestas 
Pako Zambrano de México hace 8 años
Posiblemente el cuerpo de aceleracion este sucio, te recomiendo que con el vehiculo apagado pongas la llave en ignicion sin encenderlo y coloques algo que trabe el acelerador a fondo, esto hace que se abra la mariposa del cuerpo de aceleracion y puedas lavarlo con un limpiador de cuerpo, ojo no intentes manipular la mariposa con tu mano por que se descalibra. Espero te funcione.
fernando de Argentina hace 8 años
Decime donde esta que es diesel
fernando de Argentina hace 8 años
Hola o podra ser el caudalimetro
fernando de Argentina hace 8 años
Fallo electrico del motor, testigos de fallo electrico y averia encendidos al relenti, rpm a 0 y relenti inestable segun se puede oir. A veces llega a calarse el motor y no vuelve a arrancar hasta quitarle el contacto durante unos minutos, no se que hacerle ni que es lo que le ocurre. Es un opel astra 2.0 dti del 2001 diesel
Solucionado
Mejor respuesta (según fernando)
fernando de Argentina hace 8 años
Podra ser que cambiando el sensor del cigueñal el problema se solucione
Comentar

No marca las revoluciones

Mitsubishi L200 2006 l-200 197540 kms
Marcador de revoluciones dejo de funcionar aveces funcionaba de forma intermitente
juanjoo de Chile hace 10 años  
JU
7 casos 
Maxy de Chile hace 4 años
Hola tengo una camioneta Mitsubishi l200 año 2007 y no funciona el marcador de las revoluciones como se puede reparar... Gracias
Comentar
¿Problemas con un Getz? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!