Recalentamiento

Honda Civic 2008 4 puertas  97650 kms
Tengo una civic 2008 hace poco se recalento, todo empezó con un cascabeleo del motor por lo que se penso que era una bobina pero al revisar bobina y bujia del cilindro 4 resulto que estaban bien, pero se miraba que salia refrigerante por el escape y al revisar y destapar el radiador estaba sin refrigerante! Sele aplico de nuevo y al abrirlo tenia bastante presión por lo que boto agua al abrirlo! No hay agua en el aceite, ni aceite en el agua, medicen que la culata este torcida! Pero que al rectificarla o cepillar ya no quedara bien, que es mejor cambiar motor! Mi pregunta es
¿que tan cierto es que al cepillar la culata y cambiar el empaque quedaria mal?
Enrique de El Salvador hace 3 años  
EN
3 casos 
Juan Carlos de México hace 3 años
Yo tengo el mismo problema, pero si tengo aceite en el deposito de agua y agua en el aceite, si lo solucionas me avisas
victor de México hace 2 años
Hola ya pudo solucionar el problema que menciona?
Juan Carlos de México hace 2 años
@victorAún no lo he solicitado
fede de Argentina hace 2 años
Hola , tengo ese problema , lo solucionaste?

Problemas relacionados

 Civic 2007
Tengo un honda civic emotion coupe 2007. Se me recalento y se apago el carro luego de enfriarse y colocarle agua nuevamente. Encendio otra vez. Se desarmo el tapa valvulas y se midio la compresion de… 
 Civic 1999 classic
Ya le hice servicio al radiador le cambie una de las cajeras que estaba rota y me dicen que el recalentamiento es por que el empaque del motor hay que cambiarlo sera verdad por que el agua del radiado… 
2 respuestas
 Civic 2000 lx
Buen dia señores, acavo de mandar arreglar mi civic del 2000, recalento y le rectificaron la culata le cambiaron los empaques originales del civic, por los momentos ya no calienta la aguja no pasa de… 
2 respuestas
 Gol 2001 4 puertas 1.6
Despues de un calenton se saco culata se mando a cepillar y rectificar se cambiaron retenes de valvulas lo demas esta bueno,,se cambio bomba de agua termostato y el motor se sigue recalentando y botan… 
 Fiesta 2009 4 puertas
Buenas noches tengo problemas con mi fiesta automatico, siempre se recalienta y le e cambiado bomba de agua,termostato,deposito de agua,tapa de agua,empacadura de camara,manguera de agua,electro cepil… 
3 respuestas
 Felicia 1995 1600
Buenas tardes tengo problema de recalentamiento tenia un daño en la culata la hice cepillar le puse empaque nuevo le cambio el radiador la bomba de agua el termo estado el sensor del ventilador la tap… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar