SolucionadoSolucionado

Luz check engine siempre encendida

Honda Civic 2003 1.7l Man Diesel Hachtback 5 puertas 210000 kms
A mi coche del 2003 le desmonte el colector de admisión que estaba muy sucio y con carbonilla y le cambié el sensor map por uno nuevo ,fue bien un poco tiempo y ahora esta encendida siempre y no se quita ,a veces se va solo pero ahora no ,no se si sera solenoide del turbo agarrotado o filtro de gasoil sucio agradecería ayuda gracias
Héctor de España hace 3 años  
6 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Héctor)
Héctor de España hace 3 años
Hola ai civic cdti del 2003 le cambié filtro de gasoil ,puse aditivo limpieza inyectores , desmonte y limpie sensor map con limpia contactos,y ahora parece va bien ,si se quita el fusible n 6 un ratito o 10 segundos la luz check engine se quita ,aunque hoy le he hecho 130 km dandole caña y haciendo rabiar el motor y ahora va mejor ,le sientan bien los kilómetros y calentar el motor ,pues esos coches la ciudad y no correr los mata ,de vez en cuando autopista y que respire el motor y expulse carbonilla y mierda ,pues los sensores se ensucian de rodar poco
Sandy de Estados Unidos hace un año
Buenas tardes mi nombre es Sandy quisiera ver si alguien me puede ayudar en una duda q tengo, tengo un Honda Civic 2001 estaba bien de repente fallo se le prendió la luz del check engine y al momento que se le prendió medio se jaloneo poquito y quiere perder la fuerza de la velocidad ya después cuando paro el carro empieza a medio a temblar poquito ya fui a que lo chequearan según sale que es un sensor con el código P1361 pero ya se lo cambiaron y si se le quita el check engine pero después d unas horas prende de nuevo el check engine y sigue haciendo lo mismo alguien me podrá decir cuál otro podría ser el problema? 🤔Por Favor muchas gracias por su tiempo.
1

Problemas relacionados

 Civic 1992 2 puertas,EG, D15b7, hatchback
Como apago el check o que sensor esta fallando o esta sucio, no noto cambio en el sonido o rendimiento en el motor.
 Civic 1999 3 puertas Civic ej9 1999
He quitado el fusible de el alternador con la batería conectada, y se me ha encendido el testigo de check engine. Alguien puede ayudarme y explicarme cómo quitarlo. Gracias de antemano.
1 respuesta
 Civic 2008 4 PUERTAS
Le cambie la batería por una nueva salí a hacer una diligencia y me fui a mi casa el día siguiente lo fui a encender para ir al trabajo y no quiso encender vi el tablero y me di cuenta que no encendía… 
1 respuesta
 Accent 2016 Accent rb diesel 2016
Tengo un Hyundai accent rb diesel año 2016 lo ciento pesado al acelerar se a encendido el check y necesito saber cómo desmontar y limpiar el colector de admisión y también como limpiar la válvula egr… 
1 respuesta
 Traverse 2010 LTZ
El escaner arroja problemas de cilindro en 3 y 5. Quite la tapa de admisión y observo que arriba de las válvulas tiene carbonilla. Estuve leyendo un poco en cuanto a esto y menciona que puede ser tamb… 
2 respuestas
 Captiva 2012 2.4 sport
Buena tardes , mi camioneta con 45000 km presenta la Luz check engine encendida y he sentido que pierde fuerza , la lleve a escanear y me comentaron que presentaba el fallo p0010 creo el cual correspo… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar