Check engine

Chevrolet Traverse 2010 LTZ 98000 kms
El escaner arroja problemas de cilindro en 3 y 5. Quite la tapa de admisión y observo que arriba de las válvulas tiene carbonilla. Estuve leyendo un poco en cuanto a esto y menciona que puede ser también causa. Que me recomiendan. Ya me siento frustrado de no encontrar una solución.
JJUVE de México hace 4 años  
JJ
3 respuestas 
JJUVE de México hace 4 años
Aún sin resolver los problemas
Carlos de Chile hace 4 años
Realiza mantencion a la caja de fusibles, aca hay varios comentarios asociados a la caja de fusibles que provocan el fallo en los cilindros. Lo de la carbonilla , mejora la calidad del combustible
JJUVE de México hace 3 años
Bueno no entiendo porque me califican de esta forma, aun cuando no encuentro la solución. Para no hacer larga esta observación. Lo que estoy haciendo es me metí de lleno como todo un mecánico (sin saber aclaro), y ahora que he desmontado el motor voy entendiendo las situaciones del motor, convertidores, inyectores, cadena de transmisión, pistones y muchas cosas mas. Aprendí que deben ser algunas piezas de agencia o de la misma marca algunas refacciones, tales como los sensores , los convertidores lo mas parecido (porque consigues baratos para empotrar pero te duraran dos o tres años) a los originales, yo conseguí unos chinos que se acercan mucho al original, muy buenos te pudo decir; los sensores denso, acabo de conseguir las bobinas denso. Ya mas adelante les comentare como quedo. Porque supuestamente me debe quedar como nueva.
Enviar respuestaCancelar