Recalentamiento

Honda Civic 2004 2 puertas, motor 1.7  61000 kms
Buen día espero me puedan ayudar, mi honda 2004 ex motor 1.7 esta presentando problemas de recalienta miento, el problema es que ya le cambie el empaque de culata porque al parecer el aceite se pasaba al agua, cambie el termo switch y eliminaron el termostato bien, luego de eso me presento problemas nuevamente, note que el tapón del radiador cuenta con una tierra como lodosa cabe mencionar que el tapón es de presión 0.9, ya me desespere y no logro encontrar la solución.
Cheles de Guatemala hace 9 años  
CH
2 respuestas 
cesar de México hace 9 años
Me esta pasando algo similar. Pero con eso de la arenilla, lo solucione dandole una limpieza al sistema de radiador, cambiale el anticongelante, cambia el tapon en mi honda es el 1.1 y no el que mencionas, una ves haciendo esto te daras cuenta que ya no aparecera la arenilla y dejara hacer el proceso enfriamiento y el tapon hara su funcion normal.
Danyboys de México hace 8 años
Que tal amigos buen día, desgraciadamente les tengo la noticia por la cual se les calienta se Honda Civic... Yo tengo uno el mío es 2006 Ex y me acabo de enterar que todo los Honda Civic salieron malos del monoblock todo el lote de carros Civic hasta el 2010 son de aluminio y de cuartean empiezan por donde está el número de sería se les hace una Grieta y se va recorriendo el carro apagado no tira agua solo cuando está encendido y entre más aceleras más agua tira por lo tanto más pronto se calienta... Tienen que llevarlo con una persona que sepa trabajar la soldadura de aluminio tumbar el Motor y llevar el monoblock para que se los solden y mucho cuidado otros Honda se an tronado por la parte de atrás y tiran la presión y aceite por las grietas espero les allá servido
Enviar respuestaCancelar