Falla en baja

Ford Mustang 2002 GT 180000 kms
El problema de mi Mustang 4.6 2002, es que cuando lo enciendo y lo muevo, en frío no falla tanto ya cuando se calienta empieza a fallar como si le faltara gasolina, y tironea, cuando me paro en un alto o en el semáforo bajan las revoluciones a 500, ya lo mande a que le limpiaran inyectores, le cambie dos bobinas, sensor de temperatura, 2 sensores de oxígeno, batería nueva, cambio de aceite y la bomba de gasolina no tiene mucho que se la cambien y tiene la presión correcta y trae el filtro nuevo de gasolina, le limpiamos el cuerpo de aceleración y compramos filtro nuevo, también compre el sensor TPS y se lo puse nuevo y sigue igual y no le encontramos el problema.
1
Carlos1210 de México hace 4 años  
CA
1 caso 
Carlos1210 de México hace 4 años
Falla en baja, en alta funciona súper bien, corre muy bien, solo en baja falla
Peter de Chile hace 2 años
Pudo encontrar la falla, tengo el mismo problema
Uriel Martinez de México hace 2 años
Alguien encontró la falla yo tengo el mismo detalle
Erick de México hace 2 años
Me pasa exactamente lo mismo , encontró la falla?
Leshlie de México hace un año
Hola, encontraste la falla? Tengo el mismo problema

Problemas relacionados

 Mustang 2000 2 puertas motor 4.6 de Interceptor
Tengo un Mustang 2000, le puse el motor de un Interceptor, pero el carro falla como si le faltara gasolina ya cambie maf bomba de gas filtro de gasolina limpie inyectores
1 respuesta
 Mustang 1995 2puertas
Mi mustang 1995 falla en frío lo prendo y se apaga suben y bajan revoluciones y huele a gasolina desconecto el sensor maf y funciona bien pero al arrancar se jalonea y lo vuelvo a conectar vuelve la f… 
 Mustang 2010 4.0l Aut
TENGO UN MUSTANG 2010 V6 4.0,, HACE 3 AÑOS QUE LO TENGO Y NO TENIA NINGUN PROBLEMA , NINGUN CODIGO NI CHECK ENCENDIDO,, FUNCIONABA DE MARAVILLA ,,, AL PASAR UN AÑO APROX,, (MTTOS AL DIA SIN FALLAS NI… 
8 respuestas
 Fiesta 2011 4 puertas
Tengo un problema con mi Ford fiesta move 2011 sincrónico tengo una falla, creo que se trata del cuerpo de aceleración. La falla es la siguiente el carro en ocasiones se acelera solo en las mañanas cu… 
2 respuestas
 Aveo 2012 4puetas
Buenas me pueden ayudar mi aveo 2012 lt automático al estar en neutro esta fino sin fallas al poner drive falla hasta 2mil vueltas y rueda después de 4 mil vueltas no acelera puse pila de gasolina nue… 
 Fiesta 2003 4 puerta 1. 6
Buenas noches, leo fallas parecidas al foro... el mio ya no hayo que hacer... quiera opinión... comenzó con falla y super acelerado... le limpiaron el cuerpo de aceleración bajo pero tenéis falla del… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!