SolucionadoSolucionado

Enciende normal, pero al estar en marcha se apaga

Ford Explorer 2000 Sport 2 puertas  175000 kms
Enciende normal y sin problemas, al momento estar andando se apaga, y ya no vuelve a encender, tengo esperar unos 10 o 15 min para que vuelva a encender, también cuando le piso al acelerador a fondo se apaga, ya se le cambio bomba de gasolina y sigue con el mismo problema, si alguien tiene el mismo caso, se lo agradecería mucho con su ayuda
Jeshua de México hace 8 meses  
JE
2 respuestas 
Fernando de Venezuela hace 8 meses
Buenos. Mira allí tendrás que hacer una prueba de ruta. Y llevar los implementos para ver qué le pasa a tu camioneta, por ejemplo escáner, medidor de presión de gasolina. Y en el momento que falle evaluar que es lo que le falta para que encienda. Ya que eso de adivinar te va a hacer malgastar dinero y tiempo.
Solucionado
Mejor respuesta (según Jeshua)
Jeshua de México hace 8 meses
Cheque si tenía presión y se mantiene, Checa mis a ver si salía gasolina a presión, y no percatamos qué saca agua con gasolina y una cosa blanca babosa, revise el filtro de gasolina y estaba muy pesado y tapado, con esa cosa blanca babosa y además de eso con agua y tierra, tuve que bajar el tanque de gasolina, y era más aguay tierra qué gasolina, me extraña mucho ver que le pase eso, cuando le cambie la bomba de gasolina , se lavo el tanque y quedo limpio, eso fue el 5 junio de presente año, y hace 12 días se me presento esta falla en el tanque de gasolina, lo tuve que limpiar super bien, y asunto arreglado, solo faltara lavado de inyectores.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!