SolucionadoSolucionado

La Camioneta se me desmaya y apaga

Ford Explorer 2008 4 puertas 300000 kms
Buenas tardes, amigos, poseo una Explorer 2008 Eddie Bauer de Uso Familiar, y desde hace algunos días me presenta un falla que se me desmaya y apaga a veces mantiene el mínimo y aveces lo aumenta, y luego se me apaga, cambien pila gasolina, hice Mantenimiento al Alternador y Arranque, compre Batería nueva, cambie el Cuerpo Aceleración Usado pero bueno,,,Pero persiste la Falla, Por favor podrán Asesorarme en relación a esta Falla, Gracias
Juan Guerra de Venezuela hace un año  
JU
1 caso 
Alfredo P de Venezuela hace un añoContactar profesional
Hola Juan tu problema puede ser el sensor maf o inyectores sucio. Lo primero sería escanear y revisar los valores de sensor maf y también el módulo de la gasolina.
Jose de Venezuela hace un año
Cual seria los valores del sensor maf?
Eugenio de Chile hace un año
A mi se me apagaba. Al dejar de acelerar y cuando llenaba el tanque...y era el sensor del evaporador...puede dar eso...salidos
Solucionado
Mejor respuesta (según Juan Guerra)
Juan Guerra de Venezuela hace un año
Gracias, por la información, pero ya solucioné
Girbin de Venezuela hace un año
Y Que era por fin ?????

Problemas relacionados

 Explorer 2010 Ford Explorer XLT motor 4.6
Buen día y saludos para todos, tengo un Explorer Xlt 2010, cuando voy en la vía 80kms por hora si desaceleró, el carro se desmaya, me ha tocado que me detengo la apagó, la vuelvo a encender y marcha b… 
 Explorer 2008 eddy bauer
Buenas. Tengo una explorer Eddi bauer 2008. La cual presenta una falla. La misma va y viene. Al estar rodando tiembla mucho, y no acelera, incluso aparece una llave en la pantalla del tablero. En ese… 
7 respuestas
 Explorer 1997 2p
La caja de velocidades de una camioneta exploret eddie bauer de 6v le queda a una de 8v
1 respuesta
 Orinoco 2014 4
Tengo un orinoco 2014 cuando arranco esta muy bien pero cuando cambio a segunda o tercera velocidad se me desmaya como si perdiera fuerza no acelera nada. Ya se cambio la pila de la gasolina y sigue l… 
1 respuesta
 Twingo 2008
Todos los mantenimientos bien el carro operativo 100% y de un día al otro en un paseo de montaña subiendo sentí que perdió fuerza aunque acelerara no subía entonces como ya casi llegaba al sitio me fu… 
 Uno 2008 4 puertas
Buenos dias amigo, tengo un problema con mi carro fiat uno fire 2008 se me desmayo y no tiene fuerza y hace muchas esplosiones y el humo es negro, le he cambiado bujias filtro de gasolina y aun no he… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar