La manguera del deposito de agua al radiador sale expulsada

Ford Explorer 2015 5 puertas  139000 kms
La manguera del deposito de agua al radiador sale expulsada después de andar un tiempo o acelerarlo al máximo en subida, no se sube la temperatura, los electro ventiladores trabajan bien, el termostato trabaja bien, y no se si puede ser la abrazadera qué este floja, la cambie recién le puse una de tornillo más fuerte pero tengo miedo q la presión haga que reviente algo, y no se que puede ser, o si será problemas del cabezote, a alguien le ha pasado esto?
Miguel de Ecuador hace 3 años  
MI
1 caso 
José pulido de Venezuela hace 3 años
Buenos días, tengo una explote 4.0 año 2000 4 cadenas, y le compré un motor 4.0 de 1 cadena, el problemas es que presenta problemas eléctricos ya que no cuadra el ramal, es decir las señales y los pines no encajan, QUIERO ES SABER QUIEN SABE Y PUEDE HACER ESE TIPO DE ADAPTACIONES???? 0424-5909715 mi número.

Problemas relacionados

 Explorer 2002 Sportrack
Hierve el agua del depósito y lo tira ahí mismo del depósito pero en el tablero marca temperatura normal alguien me podría ayudar
1 respuesta
 Explorer 2003 4prts
Desde hace un tiempo mi estereo no toca los discos solo los expulsa hace como que los va tocar pero solo hace un ruido y los expulsa no sé si me puedan ayudar
 Explorer 2008 explorer
Estimados: Tengo problemas con el Radiador, después de que el vehículo esta detenido o cuando recién lo hecho andar, si destapo el radiador salta el Agua hacia arriba con bastante presión como si tuvi… 
4 respuestas
 Optra 2006 Estandar
Buenas noches, tengo un Chevrolet Optra, me ha dado varios problemas pero el que más me preocupa que en un trayecto de no mas de 5 KM en 6 ocasiones me expulsó la manguera que va del radiador al motor… 
1 respuesta
 Accent 1998 4 puertas gls motor 1.5 manual
Cuando voy andando y acelero, el coche expulsa el agua del radiador por el deposito del agua, por lo tanto empieza a quedarse vacio y a recalentar. El auto tiene un termostato conectado en la manguera… 
4 respuestas
 206 2008 Peugeot 206 1.4 4 puertas
Hola buenas tardes. Les cuento mi problema. Ya me pasó tres veces que se sale la manguera de abajo del radiador. Ya le cambie la abrazadera de doble pestaña de fábrica. Le puse una ajustable con torni… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar