Despues de 12 apagado el motor salta agua del radiador

Ford Explorer 2008 explorer 94000 kms
Estimados: Tengo problemas con el Radiador, después de que el vehículo esta detenido o cuando recién lo hecho andar, si destapo el radiador salta el Agua hacia arriba con bastante presión como si tuviera aire, el motor no se a calienta en ningún momento y el agua sale fría, aunque el vehículo lo tenga parado mas de 12 horas al sacar la tapa del radiador sale el agua disparada.
Gracias por sus respuestas
josephd de Chile hace 9 años  
JO
2 casos 
piwy de México hace 9 años
Intenta ponerle otro tapón de radiador tal vez no esta liberando la presión cuando esta caliente. O el que trae no es de las libras adecuadas intenta darle solución por que corre riesgo de tronar el radiador por la presión.
omar de México hace 9 años
Amigo la falla que tiene tu camioneta no es el tapon ni el radiador... lo que tiene es que se quemo el empaque de la cabeza y esta pasando compresión llevala con un mecánico
josephd de Chile hace 9 años
Estimados, ya lo lleve donde un mecánico y me dijo que era normal, mi dura es por que antes no ocurría esto, ademas les comento que la temperatura se mantiene normal, según el mecánico me indica que si fuera el empaque al arrancar el motor con el radiador sin tapa debería seguir saltando agua por la presión. Me recomiendan llevarla donde un segundo mecánico ?
Carlos de Chile hace 4 años
Tengo él mismo problema, todo indica que es la empaquetadura de culata, ya 2 mecánicos conocidos apunta a ese PROBLEMA
Enviar respuestaCancelar