Ruido a encender de un día para otro y cuando se acelera 3000 empieza

Ford Explorer 2009 Eddie Bauer motor 4.6l 3v 195000 kms
Tengo una Explorer 2009 y tengo problema de un sonido fuerte cuando enciendo la camioneta de un día para otro se cambió el kit de cadena y sigue con ese ruido, ojo después de un rato se le quita y se mantiene pareja pero al acelerar a 3000 Tom la camioneta empieza a sonar feo y se desestabiliza. Me recomendó limpiar colador de bomba de aceite y cambiar a un aceite 15w40 ultralub será bueno hacer ese cambio
Cesar_united de Venezuela hace 3 años  
CE
2 casos 
cyberbok de Venezuela hace 3 años
De acuerdo al manual de usuario el fabricante recomienda usar aceite 5w20 semisintético, ya que los tensores hidráulico de las cadena de tiempo tiene unos huequitos milimétricos y si el aceite es grueso le cuesta pasar por estos huequitos y ahí es cuando viene el sonido de cadena, pregunto; que aceite esta usando ahorita la camioneta?????????????
Cesar_united de Venezuela hace 3 años
Desde que empezó el sonido de la cadena. Se subió a 10w30 y ahora ya dos mecánico que han visto la camioneta me recomendaron subir el aceite a 15w40

Problemas relacionados

 Explorer 2009 Eddie Bauer motor 4.6l 3v
La camioneta cuando la prendo en las mañanas tiene sonido fuerte como en las cadenas después se le quita y después cuando está caliente el motor la acelero y empieza a sonar feo cuando caen las revolu… 
3 respuestas
 Explorer 2010 4.6l Aut Gasolina
Hola buen día, quiero ver si alguien me puede ayudar después de un viaje de ciudad Juárez a Kansas city mi explorer empezó hacer un ruido muy feo lo llevamos al mecánico y nos recomendó hacer cambio d… 
2 respuestas
 Explorer 2000 xlt motor 4.0 6 cil
Mi camioneta prende bien sin ruidos pero como a los 15 minutos de la marcha empieza a fallar, se le bajan los niveles del aceite y agarra un ruido fuerte como si fuera diesel, me han dicho que probabl… 
 Orlando 2012
Buen día amigos ! Tengo una camioneta orlando 2012 y me presenta un ruido feo en la mañana cuando la prendo fría después se le quita. Me dicen que es la cadena de tiempo ? Será que le cambio el tipo d… 
1 respuesta
 Equinox 2010 lt
Al encender la camioneta hace un ruido y a los 10 segundos se le quita, ¿que sera?
2 respuestas
 Equinox 2006
Buen día tengo una equinox 2006 al ponerla en reversa hace un ruido feo cuando se le cambia para avanzar y al acelerar hace un ruido como motor de moto alguien podría ayudarme
Enviar respuestaCancelar