Se me apago y ahora no aplica ninguna velocidad de la caja

Ford Explorer 2007 edibawue 243000 kms
Estando en marcha se me apago el vehiculo y no quizo encender, por lo que solicite el servicio de grua y la lleve al taller mas cercano, una vez revisada la camioneta el mecanico determino que el problema era el arranque, por lo que se llevo a revisar y evidentemente tenia quemada la carbonera. Despues de reemplazar la carbonera la lleve nuevamente al taller y al instarlalo produce un ruido como si fuera el bendis que se quedara pegado, motivado a eso, se bajo nuevamente el arranque y se llevo al electromecanico para su revision, pero al revisarlo todo estaba bien, lo lleve nuevamente al taller y lo instalaron pero no se quito el ruido que produce. Aunaoa esto, el mecanico me dice que estaba botando aceite la caja y de que no aplicaba ninguna velocidad.
LA han revisado varios mecanicos y no han podido solucionar el problema del arranque y tampoco lo de la caja de velocidades.
Todos comentan que el problema es electrico y/o electronico.
Por tal motivo recurro a ustes
loajlj69 de Venezuela hace 5 años  
LO
1 respuesta 
Cabanillas de México hace 5 años
Por que tendria que ser el arrancador si la camioneta estaba encendida y se apago?
El arrancador solo funciona al inicio del ciclo del vehiculo, cuando esta andando el carro no se tiene contacto con el arrancador. Ahora, ya revisaste los voltajes de la bateria? Que tenga buena vida? Que el cableado este correcto?
Enviar respuestaCancelar