Problema de aceleracion

Ford Explorer 2008 4 puertas motor 4.6 3valvulas  194000 kms
Saludos a la comunidad tengo el siguiente problema con mi ford explorer eddie bauer 2008 4x4 automatica. La camioneta prende anda perfecto hace algunos dias la escanearon presento problemas con 2 bobinas se las cambiamos y le revisaron el ramal tambien quedo bien pero pasa que voy en la via y de repente ella se queda como neutra no acelera por mas que undo el pedal no avanza luego me paro la apago vuelvo a encenderla y arranca normal de nuevo pero eso me preocupa ya que la vez pasada fue mas continua la falla pense q era el modulo de la bomba de gasolina y hice el puente en el enchufe y trabajo bien y me volvio a arrojar la falla si alguien le sucede lo mismo como resolvio el problema gracias de antemano.
Nacho de Venezuela hace 5 años  
NA
4 respuestas 
Cabanillas de México hace 5 años
Que codigo te arrojo en las bobinas?
Nore de Venezuela hace 5 años
Hola amigo Nacho. Logró resolver el problema de aceleración de su camioneta y como?
Nacho de Venezuela hace 5 años
Saludos a todos si logre resolver el ptoblema luego de analizar por varios dias y antes de hacer cualquier gasto dimos con que era el cuerpo de aceleracion lo reemplazamos y listo. Se le quito toda la falla. Saludos espero que resuelvan lo de uds.
santos hilario g de México hace 4 años
Tengo un problema con mi explorer 2008 motor 4.0 hay veces que al encenderlo se acelera mucho y lo tengo que apagar y volver a encenderlo... y ya que da normal y ya andando falla me prende la llave inglesa y aveces se apaga... pero lo prendo y prende normal... ya lo escanearon y que arroja el pedal del acelerador... peroo tengo duda ya que el arnes del conector que llega al cuerpo de aceleracion se ve dañado... y al moverlo empieza a fallar...tengo duda si es el arnes o el sensor del acelerador o el pedal... como dice el electrico...alguna orientacion por donde empezar...gracias

Problemas relacionados

 Explorer 2007 Sportrac 4x4
Buenas. Soy nuevo aquí, vengo recomendado por una persona del foro y quisiera ver si me pueden ayudar... Tengo una Ford Explorer Sportrac 4x4 2007, adquirida desde concesionario. Hace 2 años, presento… 
5 respuestas
 Explorer 2006 4.0
Lleve mi camioneta Explorer 2006 XLT a hacerle servicio al aire acondicionado, una vez culminaron de repararlo la camioneta dejó de acelerar a ratos y luego tuve que llevarla al taller. Le cambiaron e… 
2 respuestas
 Explorer 2008 Sport Trac
Recurrentemente he tenido fallas con mi camioneta, sucede que después de arrancarla -sin problemas con el arranque- a los pocos segundos o a veces al avanzar algunos kilómetros se prende el testigo de… 
29 respuestas
 TrailBlazer 2002 4 puertas
Tengo una trailblazer 2002,le hice el motor,y al encender no acelera le cambie cuerpo de aceleración le hice el ramal,cambie el sensor Mac,Cambie bujías y bobinas,filtró de gasolina,bomba de gasolina… 
3 respuestas
 Camaro 2012 6.2 Coupe SS
Tengo un camaro 2012 ss no puedo quemar llanta todo funciona perfectamente una ves undo el freno no acelera
2 respuestas
 Urvan 2018
Tengo un falla al acelerar después de trabajar hace una falla en el acelerador tarda 3 segundos en acelerar apagó la camioneta 30 segundos y vuelve acelerar normal y así continuamente me lo hace ya ca… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!