El indicador de los cambios de la caja automatica dañado

Ford Explorer 2001 sport 256000 kms
Le mande a colocar una caja automatica nueva a mi camioneta Ford Explorer Sport 2001 4x2 y el indicador que señala la posicion de la velocidad cuando hago los cambios con la palanca de cambios ,queda descontrolada ,al intentar colocarla en (P) ,solo llega hasta (R) y asi todos los indicadores ,se desplaza bien pero quiero saber porque pasa esto, para solucionarlo? gracias.
Rafael Rosas de Venezuela hace 7 años  
RA
2 casos 
Alfil de México hace 6 años
Solo necesitas ajustar el cable del indicador; destapa la parte baja del tablero, y deberas irar un pequeño cable negro que se ajusta a la palanca de cambios; ese cable debe de tener en su otro extremo una especie de tornillo y tuerca de ajuste; la cual debes girar para que se mueva la aguja indicadora hasta que quede en el lugar correcto. Es probable que necesites quitar el tablero. Debe ser algo parecido al de la foto.
1
Alma Robledo de México hace 5 años
Dónde puedo conseguir la pieza ya que la mía está dañada
Juan Carlos de México hace 3 años
La mía de mi econoline 2008 se reventó y pues si, es un cable muy muy delgado, ya "mero" le ponen el cable del audífono alguien sabe que cable, hilo o cualquier otro material le puedo adaptar para hacer la función correctamente. ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!