Problemas con cambio de caja automatica

Ford Explorer 1997 elite motor 4.0 caja 5r55 250000 kms
Buenas tardes tengo problemas con la caja la he llevado a reparación varias veces y aun no doy con la falla se le ha cambiado la bomba de aceite los discos los sellos el reche la turbina y aun persiste la falla me dicen que puede ser el ramal o la computadora al meter el escaner arroja codigo que dice ser sensores que los mecánicos revisan y dicen estan bien
jesus marin de Venezuela hace 7 años  
JE

Problemas relacionados

 Explorer 1996 Aut Gasolina 5 puertas 4x4
Tengo una explorer 1996 automatica se quedo en neutro y la repare se le cambiaron todos los disco la bomba practicamente como nueva se monto y quedo con una falla no quiere hacer los cambios por ella… 
 Explorer 1996 4 puertas 4x4
Buenas la falla la presenta cuando va a cambiar de segunda a tercera, hace a acoplarse pero le salta la velocidad y queda en neutro, lo hace mas en viajes que en la ciudad, la caja tiene un mes que le… 
3 respuestas
 Explorer 2009 4puertas
Cuando enciendo el Vehículo suena como una turbina por la parte de abajo y cuando aplico velocidad y no tiene fuerza para avanzar. Que puede ser eso?
 Getz 2008
Amigos tengo un problema con mi caja de mi carro, la mande hacer nueva porque se me daño, le cuento que el retro tarda para aplicar como unos 7 segundos y da un golpe, y siento que cuando hace el camb… 
5 respuestas
 S-MAX 2010
Se cambiaron todos los sellos y disco de la caja y al poco tiempo empezó de nuevo con zumbidos y falla de cambios. Ideas de que puede ser?
 Starlet 1993 4 puertas 1.3
Al dañarse el serpentin del radiador paso agua a la caja... la cual fue desmontada reconstruida la turbina cambiado discos sellos tambor de directa y trompo de la bomba de aceite una vez que se armo l… 
10 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!